Thermaltake VH6000BWS Armor o Cooler Master HAF 932?

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Amigos, tengo una duda entre dos chasis cuyos reviews son impresionantes, uno es el Thermaltake VH6000BWS Armor Full Tower y el otro es el Cooler Master HAF 932. Me gustaria saber cual de los dos es mejor chasis en cuanto a estetica, ventilacios (a pesar de estar consiente que HAF 932 tiene 3 Fans 230 mm) y no se, diganme con cual de los dos se quedaria ustedes?

Saludos



 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Le entraría al CM, el TT parece muy plástico y los que he visto en persona no me parece que valgan lo que piden por ellos. También mira los modelos de sentey, tiene varios gabinetes interesantes.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Personalmente, el HAF me parece mucho mas lindo, mas robusto, y con mejores posicoines de Coolers/Discos/etc
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Esteticamente es muchisimo mejro el HAF como dicen, y si tiene 3 coolers asi de grandes no creo que sea muy caliente ajajaja
 

Azhrial

Nivel Intermedio
29 March 2011
20
0
0
35
alesio_sps dijo:
Le entraría al CM, el TT parece muy plástico y los que he visto en persona no me parece que valgan lo que piden por ellos. También mira los modelos de sentey, tiene varios gabinetes interesantes.

A riesgo de discrepar con todo el mundo realmente no noto la gran diferencia entre el Haf y el Armor+ en lo que a la posicion y tamaño de los coolers refiere, de hecho el Armor+ tiene la posibilidad de remover 2 bahias de la base a fin de colocar 2 cooler de 120 mas .

En cuanto a diseño probablemente la "imagen" que tenes de que es muy plastico se deba al tpo de reflejo que da el SECC en las imagenes, de plastico no tiene nada solamente la superficie superior y ni siquiera es un plastico "malo", ni hablar de que tenes modelos sin ese techito plastico. Y bueno los gabinetes sobrios la verdad nunca me atrajeron y el Haf parece mas sobrio incluso que muchos de los modelos de Sentey a mi gusto parece un Lian Li de lo feo que es :p

Olvidaba mencionar, del Armor+ tenes la version plateada que es Full Aluminion y alguna boludes en plastico en lugar de Secc y plastico.

[youtube:2iwuej72]http://www.youtube.com/watch?v=LYT3eIFETqY[/youtube:2iwuej72]






No evaluaste la posibilidad de adquirir un Kandalf ?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, pasa que es muy subjetivo el tema de los gabinetes. Sobre todo en gabinetes de similares prestaciones. Pasa mas por un gusto personal que por otra cosa.
 

Azhrial

Nivel Intermedio
29 March 2011
20
0
0
35
010101 dijo:
Si, pasa que es muy subjetivo el tema de los gabinetes. Sobre todo en gabinetes de similares prestaciones. Pasa mas por un gusto personal que por otra cosa.
En realidad para empezar habria que ver que componentes planeas meter dentro del gabo, a lo mejor el creador del topic esta buscando un fulltower con muy lindo sistema de enfriamiento al dope cuando por un precio mucho menor se puede adquirir un modelo Arvina o gama similar que sea bonito con un sistema de enfriamiento decente aunque no tan bueno y le va a rendir lo mismo




A mi me gusta mucho este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pc-888-_JM :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Azhrial, que bueno que defiendes el Armor+ asi de esa forma, verdaderamente hice la comparacion por ver que pensaban todos pero como dice Binario, estas cosas son generalmente de gustos, y yo AMO el Thermaltake Armor+. He visto varios videos de Youtube y son impresionantes, adoro este Gabinete. Yo no pienso poner un sistema complejo de enfriamiento, solo voy a ponerle un Cooler Master V8 al Sandy 2500K que compre. Que te parece el V8? me encanta su diseño, y mira que he mirado otros pero siempre regreso al mismo... jajaja. :lol:
Otra cosa, el TT Armor+ cuesta $210 el HAF 932 $140, que te parece, costara el TT mas que el CM por gusto? me parece que no, verdad?
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Estuve mirando y me parece que estos tubitos solo duran 90 dias de vida util. Me parece que es gastar el dinero. Si saben donde pueda comprar de estos tubos led pero que duren al menos 1 año se los agradeceria, pero que sea en Newegg o Tigerdirect.

Saludos
 

Azhrial

Nivel Intermedio
29 March 2011
20
0
0
35
Los UV los use por 3 meses sin problema yo, en Abril puse una tira de led de 2 metros y los saque al carajo ... mas tarde si encuentro la camara de fotos saco un par para que veas como quedo.

Los 2 tubos uv de 30 cm cada uno los pague 20 uss si mal no recuerdo, y la tira de led de 2 metros 45 uss.


Los led te van a quedar mil veces mejor, los UV solo te rinden si los pones cerca o directo hacia un tuvo trasparente de enfriamiento liquido para que brille el componente reactivo y si no tenes casi nada de iluminacion por led, natural o del ambiente; Con los Led iluminas todo el interior con o sin luz (sin luz una animalada tenes una lampara nueva de 60 centimetros jajaja), eso si escoge sabiamente el color porque te va a matar un poco no mucho otros led, sobretodo si escoges led blanco.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si yoque vos busco LEDS. Igualmente duran mucho los UV yo tuve un par hace unos años... y duraron años... obvio que no tenia encendido el pc 24/7
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Mi voto fue para el HAF, sin dudas uno de los gabinetes q mas me gustan !! como me gustaria tenerloo :(
 

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
No quiero tirar EL chivo, pero si le encuentro novio al CM Stacker 832 se va, cualquier cosita si tenes alguna duda chifla. ;)
Tene en cuenta que no se compara ni ahi con estos 2 gabos, es todo aluminio y trar lindos accesorios.