The Bourne Legacy

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
El año pasado leí que en Agosto de este año se empezaría a filmar 'The Bourne Legacy' una de las trilogías más grande del cine (y el que no esta de acuerdo Alt + F4, thread super Bournerista).
Esta mañana leyendo unos blogs de Juegos y Jueguitos :confused:miles: encontré un Blog de Cine, donde afirmaba que se esta preparando todo para la filmación. Los datos que logre recoger hasta ahora los dejo detallados abajo, e iré actualizando el post a medida que valla consiguiendo más info.


Como sabemos las dos últimas Peliculas de la Trilogia (que el proximo año dejará de ser trilogía :Tongue:) teniamos de director a Paul Greengrass, que junto con Matt Damon grabaron Green Zone.
Esta última película tendrá un nuevo director, estamos hablando de Tony Gilroy, que en las anteriores fué el Guionista de la historia.
Donde a través de wikipedia nos podemos enterar que en el 2015 y 2016 será el Director de 'The Bourne Betrayal' y 'The Bourne Sanction', momento momento, no nos adelantemos al futuro... :confused:orridente:


Otra noticia, que me encontre buscando la foto de arriba fué: Matt Damon anticipó que no volverá a su rol sino lo dirige Paul Greengrass.
Así que es posible que el director esté pensando reemplazar a Matt Damon por Jeremy Renner
Hasta el momento no está confirmado, espero que sea otro agente y que siga estando Matt :Frowns:.

Lo que si pareció confirmarse fue uno de los villanos de la historia, que seria protagonizado por Edwar Norton,
Y para actriz femenina principal (también confirmada) Rachel Weisz.



También vuelven dos compañeros viejos de Bourne, estamos hablando de dos confirmaciones:
Por un lado Joan Allen, Directora de Operaciones de la CIA y 'aliada' de Bourne, si, Pam Landy :confused:orridente:
Y por otro el Albert Finney, como el Doctor que ayudo a Bourne a recuperar la memoria, Albert Hirsch.


Hasta ahora es lo único que recaudé, pronto agrego más!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Una de las mejores trilogías de todos los tiemposss, que buena la última! una mejor que la otra... cuando la terminé de ver dije UAAA
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Toda la saga es muy buena. Digamos que refrescó un poco el género ese de espionaje y acción frenética.
Ojalá no la arruinen...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Odio la segunda parte cuando me matan a mi actriz preferida por un estupido disparo en la cabeza, MALISIMO, desde ahi no vi nunca mas Bourne...
Digamos que, si bien es choto, es un buen detalle de la peli, no podes tener un peli de asesinos donde no muere nadie y matar a un personaje como la minita (no me acuerdo el nombre jejeje) le da otro sabor mas amargo a la peli, los locos no andaban de compras por el centro estaban en medio una persecución en la que se jugaban las vidas y era obvio que alguno de ellos podía morir... Yendo al tema del TH la trilogía de Bourne me encanto, hace un tiempo leí sobre las continuaciones en la wiki, alguien leyó los libros?

PD: en transformers si me parece innecesaria la muerte de jazz por ejemplo... y ni hablar de lo que pasa en la 3 no podes matar a ese personaje...
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
The Bourne Legacy confirmado para el 24 de Agosto.
No voy a mentir, esta saga es una de mis favoritas, pero querer degradar a Bourne diciendo "Era solo la punta del Iceberg, era solo uno más del monton" y agregando que tenían cromosomas o parte del ADN modificado, arruina todo. Bourne hasta donde se (o entendí) a partir de las películas era un agente entrenado para estos tipos de trabajos. Creo que tendré que ver los libros para ver si hay algo de esto por que me defrauda que caguen la cuarta entrega con esta pelotudes. Con respecto al actor, me gusta... Lo están quemando mucho, pero me parece el más indicado para "reemplazar" a Matt.​
Esperaba más despues de esperar tanto tiempo por este desenlace :(
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Esta Bourne y el canal se queda ahi.. sea la hora que sea! Lastima que en la proxima no va a estar Damon.. no creo que sea lo mismo. Espero que safe, pero la voy a ir a ver con cierto prejuicio :unsure:
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Acá es donde me da un paro cardíaco :evil:

Matt Damon regresaría a la saga "Bourne"



Aún no está confirmado, aunque varios medios de los Estados Unidos lo dan por hecho: Matt Damon regresará a la saga "Bourne". El actor que protagonizó las tres primeras entregas estaría negociando con Universal Pictures para volver, pero depende no sólo de ponerse de acuerdo sobre el dinero a percibir, sino de la historia y de la elección del director, que sí o sí tiene que ser Paul Greengrass.

Según parece, el nacido en Boston, Massachusetts, ya se habría sentado a hablar, pese a que en más de una oportunidad aclaró que no pisaría el set de la franquicia si el realizador de la segunda y la tercera no estaba detrás de las cámaras. Así, el estudio también estaría en tratativas con el cineasta para que tome el mando del quinto largometraje que arribaría en 2016.

Los rumores dan cuenta a su vez que Damon ya habría visto el libreto y lo habría aprobado, aunque nada se sabe sobre la trama. Además, los mismos indican que le pediría a Jeremy Renner, quien protagonizó "The Bourne Legacy", que esté presente. Entretanto, quedaría en suspenso el film que éste iba a esteralizar nuevamente en la piel de Aaron Cross y que debía llegar en dos años.

Listorti, soy felí

f
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: icaro

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Que buena noticia che, la última me gustó pero me dejó un tremendo sabor agridulce, como si a la pelicula le hubiera faltado 30 min de final posta. Viene remontando, remontando y de repente PAAAA, termina.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Tiene lo bueno, la parte que el científico mata a todos sus compañeros y se suicida (lo mata seguridad) pero no mata a la mina por que tenías sentimientos amorosos supongo, me volo la peluca.