TF2 (NOW FREE)

Gtrooper114

Nivel Avanzado
Hola gente como se han dado cuenta TF2 ya es un juego free 4 play y ahora esta disponible para Bajarse en steam absolutamente gratis (claro.. apuesto que ya es gratis porque planean o sacar otro juego o porque se hacen asquerosamente ricos vendiendo los items en juego)
en fin.. hago este post para Hablar todo lo relacionado con este juego :D

remember.. ITS FREE :D
ROLEN SUS NOMBRES DE STEAM aqui el mio: Homicida114 Para jugar o tradear salu2!

Attachments

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Aqui el mio: EagleDM
Es mas, parece que me leiste la mente, estaba en este preciso momento bajandolo !

Gtrooper114

Nivel Avanzado
Cool no? jaja el juego es muy bueno las unicas consecuencias de que sea free es de que uno no puede tradear.. porque la cuenta ES FREE se tiene que comprar un objeto en el juego (lo bueno de haberlo tenido desde hace 1 año)

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Ah vos lo compraste claro, bueno pero es super positivo que ahora sea gratuito, va a levantar la cantidad de usuarios que lo juegan al triple, que ya eran un monton!

Gtrooper114

Nivel Avanzado
la verdadera verdad. antes habia muchos servidores lagueados.. y con la nueva opcion de " Partida rapida" es mucho mas facil encontrar partida

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Mañana te cuento como me fue con el juego. Te parece si lanzamos un servidor local de Team Fortress en TecnoGaming?

Java+

Capo Mafia
Yo ya loestoy disfrutando desde que era "free week" luego paso a "free to play" :D
SteamID: javakzhn addddddddddddddddddd