Temperatura

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Recien abri el SpeedFan para chequear a que temperatura anda la PC y si... Tiene un poquito de calor...



Sabe estar prendida todo el día (ya hace 2 o 3 dias que esta prendida) En este momento tengo abierto Chrome (9 Pestañas) JD y nada más...
Esta hirviendo, que me recomiendan que haga? Si sirve de algo: Desde que tengo la PC que no le cambio la Grasa Termica, no debe ni existir ya :LOL: .
Hoy en mi ciudad la temperatura rondaba los 30º a la hora de la siesta.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Te fijaste con otros programas para medir la temperatura? no te puede tirar esa temperatura en reposo, a lo sumo se te habra aflojado el cooler. Si no tal vez un virus que este en segundo plano haciendote laburar a full el micro, 74% de carga para el crome + JD me parece mucho.
Cambiarle la pasta termica te va a servir, pero no como para bajarle 30 grados y dejarlo a una temperatura correcta. Igual te recomiendo fuertemente que le cambies esa pasta jaja, vi MUCHOS casos donde la pasta vieja hacia la suerte de un pegamento al secarse, y a veces se complica.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
tenes aire acondicionado ? es una de las mejores cosistas para vos y la Pc :) en esta época de puro calor! que gabinete tenes ? le podes agregar algunos fanes mas
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Java proba con el Core Temp y el GPU-Z para ver las temperaturas!!!! Otro tema es: q gabo tenes? podes sacarle una foto al lateral de tu gabo para ver como tenes hecho el cableado? Tenes A/C donde esta la PC?
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Es un gabo pequeño, no se que modelo es, tiene 2 salidas laterales (una con un fan de 140mm creo que es) y la otra salida es para el cooler del micro.
Tiene salida trasera para poner un fan más grande. El Gabo esta bajo la mesita, es una zona cerrada, no hay circulacion de aire
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Java, si no lei mal dijiste en algun lado que el fan del micro estaba haciendo ruido, podrias probar con otro fan, puede ser que este fallando, q se este gastando el buje si es que tiene, o le falte lubricacion a los rulemanes (nose si tieen buje plastico o ruleman) no jodas con eso porque se te puede joder el micro.... yo te recomiendo que compres aunque sea un fan el mas pedorro que exista para Intel, por lo que vi es un micro viejo y es factible que te pueda pasar algo asi