Tecnopolis en imagenes

16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno el dia sabado 22-10-2011 me fui para tecnopolis y les queria dejar, como dije en el titulo, en fotos un poco de lo que se ve en tecnopolis, almenos es una idea general, el dia no acompaño mucho y por eso lo hice un poco a la lijera porque en cualquier momento llovía. En tecnopolis podemos ver desde, el ferrocaril, maquinas agrícolas, dinosaurios, deporte, autos, industria en genral y muchas otras cosa mas, hay cosas interesante de ver y otras no tantas.



Bueno esta son algunas de las mas de 120 fotos que saque, en ellas vemos que hay un poco de todo, es un feria mas que nada destinada a concoer un poco de lo que hoy dia se hace en el ámbito nacional, sobre ciencia, tecnología, deporte, y muchos otras cosa mas desde ya, hay simuladores de todo tipo como veran, tambíen mas que nada videos demostrativos mas que participativos, bueno como dije espero que disfruten de este paseo por Tecnopolis.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Muy lindas fotos! Ahora recalco una cosita que escuche .. Justo vi el agile en una foto y me acorde, dicen que el agile es el auto nacional.. Tamos perdidos si es asi!

Me gustaria darme una vueltita por esos simuladores, pintan re copados!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Si yo dado que el dia anda feo y no sabia en momento llovia lo recorri medio rapido pero ver vi todo sinceramente o almenos un 90% seguro pero si los simuladores habia uno mas del que yo muestro aca de TC2000 creo donde esta el auto de la upf ahi mismo pero estaba repleto asi si, pero si sin muchas espectativas es como para ir a ver es como que es uan propaganda a la industria nacional la ciencia nacional y demas cosa nacionales mas que nada no es ni un parque de diverciones ni nada que se le paresca digamos, es como la vieja rural pero de la epoca moderna y de la parte mas tecnologica que algo compestre nada mas
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Buenisimas fotos Nahuel gracias por compartir, para la proxima una sonrisa no te vendria mal ! jajaja :p
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
jajaja no soy de la sonira en las fotos me tiene que hercer rier mucho para sonreri pero me rio facilmente igual jajajaja pero bueno todo no se podia jaja
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo fui a Tecnogam....polis! Muy grande no alcanza para un día, ahora no sé cómo terminé en medio de un concierto saltando y bailando con los dinosaurios animatrónicos.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Yo te digo no se si fue porque había poca gente mal día o lo que fuera que con mas de 4 horas te sobraba sinceramente al menos el da que fui yo y lo hice un tanto apurado y no es algo gigantesco es grande pero bueno es mi impresiono de lo que yo vi