TecnoGaming se renueva

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Excelente, y como ves lo de incluir un banner, ultimos posts o lo que sea cuando termina un articulo, puede ir debajo de los comentarios, para que la gente se cope y entre al foro.

Agregada la TOP Bar al foro, asi que ahora se puede pasar del portal al foro, ambos comparten la misma barra con identico estilo, asi se crea menos confusion y el foro queda integrado al portal :)

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Se paso el default a blanco pero podes seguir seleccionando el estilo negro si te gusta, simplemente abajo de todo elejis "estilo Oscuro"

El agregado del topbar lo hice en ambos estilos, asi que tendrias que verlo en ambos.

fgiraldi

Moderador
Staff member
Amo la actualización. Una duda, de put0 curioso nomás. En el portal, en este momento esta de cabecera el artículo sobre el Cougar Megara, y veo que la palabra "Megara" se va como "tipeando", es decir, aparece letra por letra, como si alguien la estuviera escribiendo mientras yo browseo la página, pero solo esa palabra ¿es normal? ¿estoy muy fumado para un Martes o que onda?
Saludos y suerte

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Sí es un efecto :D

Amo la actualización. Una duda, de put0 curioso nomás. En el portal, en este momento esta de cabecera el artículo sobre el Cougar Megara, y veo que la palabra "Megara" se va como "tipeando", es decir, aparece letra por letra, como si alguien la estuviera escribiendo mientras yo browseo la página, pero solo esa palabra ¿es normal? ¿estoy muy fumado para un Martes o que onda?
Saludos y suerte

Sacul

Nivel Delta
Quedo muy lindo el foro, a penas se fue actualizando me surgieron algunas inquietudes pero ahora no recuerdo (seguro igual era cuando iban probando, me acuerdo q aveces aparecia con el diseño nuevo y dps volvia a la vieja jaja) . Ah, una de las cosas era que en el portal cuando empiezan a salir la lista de las noticias de hardware me parecia todo muy blanco, como que me confundia un poco ya que no tiene ninguna linita de division, solo las fotos... y algunas tienen fondo blanco que me hacen perder mas :p, igual seguro es cuestion de acostumbrarse.
Ni bien vea algo que pueda llegar a aconsejar lo comento :D .

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Corregido, agregue un ligero gradient al fondo de los dos bloques de noticias, el gradient va desde un blanco a un gris ligero, aca esta la funcion que lo hace:

.gradient-01 {
background: #ffffff;
background: -moz-linear-gradient(top, #ffffff 0%, #efefef 100%);
background: -webkit-linear-gradient(top, #ffffff 0%,#efefef 100%);
background: linear-gradient(to bottom, #ffffff 0%,#efefef 100%);
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient( startColorstr='#ffffff', endColorstr='#efefef',GradientType=0 );

Si te fijas atentamente, a medida que vas scrolleando se va oscureciendo mas, eso va a evitar que tu vista se canse.

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Saludos y suerte
Jajaja, es un efecto, de hecho el plugin de slider que te permite hacer esos efectos me costo USD10, menos mal que te diste cuenta jajaja.