Tecnogaming NoSteam CS1.6 Server

Java+

Capo Mafia
Es posible abrir un servidor NoSteam de CS1.6 en la comunidad? Hay mucha gente jugando nosteam y acá no tenemos servidor. Alex? German? :D

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
No, Steam es una parte fundamental del CounterStrike y abrir un servidor no-steam implica abrir la posibilidad de que la gente juegue una copia trucha del juego, nosotros no promovemos la pirateria.

Durval Palomo

Nivel Experto
Te lo recomendario jugar cs con STEAM ... es mucho mejor q no-steam porque puede usar chiter de mierda .

Mi nick de Steam: dpalomo

010101

Dios Encarnado
Si, ademas sale barato el cs cuando agarras una promo de steam te compras todos los cs por 10 dolares o menos...

Yo tengo Steam y el cheat existe igual, hoy en día todo es hackeable, pero esto no quita que sea legal.

Dejo mi Steam ID: legacy333

Saludos!

German Garbarino

Dios Encarnado
Ma5aCr3 y Juan Pablo Mersuglia, Al rincon con la cabeza gacha x 5 horas, lindo vocabulario eh....

Con respecto a lo No-Steam y el Steam, dsp te explico, pero basicamente, nos conviene mas Steam, por tema de la comunidad de TecnoGaming en Steam y esas cosas...

nolaN

Administrador
Se puede hacer Doble Protocolo v48 y v47, con esto ambos pueden jugar en 1 Servidor. Aunque es mucho mejor v48 (Steam), eso si, debe estar bien configurado! Saludos,

Java+

Capo Mafia
La manera de ponerlo para ambos protocolos, es bajarlo de protocolo (v47 a.k.a. No-Steam) Era eso mismo lo que había preguntado aquella vez.

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
No me parece poner un servidor de CS sin Steam, CS es de Steam ahora, no quiero promover que lo use gente con cracks o versiones truchas.

nolaN

Administrador
No me parece poner un servidor de CS sin Steam, CS es de Steam ahora, no quiero promover que lo use gente con cracks o versiones truchas.
Me parece perfecto, pero configuren bien el servidor. Dejen un Anticheat como la gente, pongan EAC o VAC (este mucho no sirve). Saludos!