Teclado Satellite@GAMER MOD

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Buenas buenas! hace muuuuuuuuucho que no hacia "modding" o un intento de modding jajaja. La historia es que yo tenia un teclado a4tech de 20$ que habia comprado cuando armé mi primer pc propia, y fue el que pinté de amarillo cuando "moddie" el 690 SS, y ese teclado duró varios años hasta que empezó a trabarse bastante y era muy ruidoso cuando se trababa. Cuestión que me compré otro a4tech, pero este era con luz, lo compré en abril, y me salio 50U$S, todo muy lindo hasta hace poco que empezó a trabarse MAL, las teclas si no las apretas bien en el centro, se traban, y es jodido escribir o jugar asi.. Quise reclamar la garantia y me dijeron qe me fijara si estaba sucio (no lo estaba), y se hicieron los boludos y no me respondieron mas. No voy a dar nombre de local porque he comprado varias cosas y nunca había tenido problemas..
Bueno, y acá es cuando aparece este magico teclado satellite, que estaba tirado en el taller de mi viejo, y lo agarre y lo usé porq no me bancaba mas el a4tech lumiruidoso. Este teclado satellite no hace nada de ruido, y es bastante rapido, me di cuenta que los teclados NO slim son mejores para escribir rapido, va, lo comprobé :p .
Y bueno, como era BLANCO y toda mi pc es negra, y mi mouse es negro, dije "vamos a hacerle alguna modificacion", por lo que vengo a dejarle fotos de lo que le hice. Las modificaciones son:

-Pintado de negro mate
-Teclas W A S D pintadas de naranja, y con un "agujero" en la parte inferior de cada tecla, donde irá un led blanco.

y sin mas chachara, dejo las fotos

con la imprimacion:



teclas WASD



y el teclado con 3 capas de negro mate:





bueno ahora solo me queda hacer la instalacion de los leds y ver que onda :)
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Bueno, les dejo avances :
Usé leds de 3mm, en estas fotos estaba probando con uno verde, pero usé blancos de alto brillo




Plastico naranja de una cajita de tictac


y con los leds blancos queda asi:



Ahora el problema es que yo dividí en dos grupos de dos leds.. osea dos leds en serie por un lado, y dos leds en serie por otro lado.. La cosa es que con los 5v del PS2 apenas se prenden, asique voy a tener que ver como hago, si con una bateria o qué invento:

Acá estan prendidos:





 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Los leds no son de 1.5v ? O estoy diciendo cualquier cosa ?