Tarjetas que necesitan alimentación extra? ayuda

dsandovalb

Novato
21 September 2013
14
2
3
32
Costa Rica
Saludos estoy necesitando ayuda
El motivo es que nunca he tenido tarjetas de vídeo que necesitan alimentación y conectores extra, no se que tan complicado sea que necesito? alguien que me pueda orientar

Gracias a todos
 

dsandovalb

Novato
21 September 2013
14
2
3
32
Costa Rica
Estoy pensando principalmente entre una radeon hd 7750 (que no ocupa nada extra) y una 7770 sin embargo tambien podria espwrar a la salida de la nueva serie (8000) o ahorrar un poco mas y optar por alguna nvidia. Pero no se que necesito nunca he usado una tarjeta asi
...
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Buenas.. Una vga que necesite alimentacion directa no es nada complicado ni raro hoy en dia. Simplemente tienen unas entradas para que enchufes unos cables de la fuente.
Pueden tener una o dos entradas (de 6 u 8 pines) dependiendo del consumo de la placa, las entradas son algo asi:
Esta es una placa con 2 conectores de alimentacion de 6 pines.

Las fuentes de alimentacion actuales en general vienen ya con estos conectores para placa de video, pero si en tu caso tu fuente no las tiene, no te hagas drama que las placas que tienen estas caracteristicas siempre te vienen con un adaptador para conectar tu fuente sea cual sea:
Como puedes ver en la foto, el adaptador que traen estas placas se conectan de un lado a la VGA y del otro a 2 lineas de 12v de tu fuente.

Asi que en resumen, no necesitas nada mas.

Claro que si te compras una placa potente, tu fuente tiene que ser suficientemente grande como para aguantarla. En el caso de las 7750/7770, yo no me preocuparia, consumen muy poco.

Saludos!!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Exacto, yo para una placa que requiere alimentacion extra, no usaria esos adapadores de 2 molex, si la fuente no trae es porque por lo general no se la aguanta, de cualquier forma una fuente de 600W REALES dependiendo del fabricante y la certificacion y calidad de los componentes pueden llegar a costar $800 o incluso un poco mas tambien.