Tarde pero seguro. El NZXT sentry mesh en casita :D

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Bueno primero que nada MUCHISIMAS gracias al staff de tecnogaming por dar la posibilidad a todos de participar en sorteos y ganar increibles premios.
Gracias a ustedes hoy ya tengo en mis manos el controlador de fanes :D, estoy muy agradecido, se portaron excelente, son todos muy buena onda y a pesar de los percanses que tuve siempre me respondieron como si fueran uno de mis mejores amigos :) .

Asi que bueno, al fin lo tengo aca, llego a casita... contentisimo.
Y la verdad que la remerita no me la saco mas!!! me encanto gracias Alemax, me fascina en serio y es la medida perfecta! jajajaj

Sin mas que decir, aca van las fotitos :)

Recien sacado del paquetito ...


Posando con mi nuevo sentry mesh :love:


MAS FELICIDAD


Algunas fotitos del producto:



Una ultima luciendo un poquito mas mis premios :D


Gracias a todos, son una comunidad excelente.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Te llego el papelito con las letras chiquitas donde dice que lo tienes que devolver en un mes o lo tienes que pagar, no? Mira que son tramposos en TG (?????) :D
Te felicito!, y muy facha la remera de gigabyte tambien! De donde la sacaste a esa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy y Sacul

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Gracias a todos :D
Te llego el papelito con las letras chiquitas donde dice que lo tienes que devolver en un mes o lo tienes que pagar, no? Mira que son tramposos en TG (?????) :D
Te felicito!, y muy facha la remera de gigabyte tambien! De donde la sacaste a esa?
Sisisi, me llego el famoso papelito, pero me hize el que no me vino. (shhhhhh)
Jajajja, me la enviaron de yapa los chicos de TG, unos genios!
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
muy buena!! felicitaciones y a disfrutarlo!!!... me hciste acordar q debo mis fotos del teclado conmigo! jajaa no me mate don Alemax, prometo q apenas baje el jueves a mi casita las envio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul