Steam comenzará a realizar transacciones en varias monedas

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina

Durante la Steam Developers Conference, Valve anunció que una de sus metas para este 2014 es introducir varias monedas mundiales dentro de su plataforma de Steam. Aunque todavía no se sabe si estará incluido el peso argentino.

Quizás no signifique gran cosa en principio, pero ya hemos tenido un precedente en este tipo de situaciones en donde el ajuste de precios que se realiza en realidad resulta benéfico para los consumidores ya que generalmente ocurren redondeo que pueden llegar a representar un ahorro considerable. El ejemplo más directo que tenemos de una situación similar ocurre en el sistema Origin de EA donde los juegos de estreno llegan a precios considerablemente reducidos.

No existe algún tipo de fecha para esta modificación del sistema, más que nada porque Valve dejo el anuncio bastante ambiguo limitándose a confirmar que estará disponible durante este año.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Ojalá suceda. Lo loco será ver como hacen con nuestra cotización, que se mueve constantemente.

En el ejemplo que vos das, había juegos que convenía comprarlos en México, o Brasil, por la conversión monetaria.

En cualquier caso, es bienvenido, todo sea por acercar los juegos a la gente, haciendo que la necesidad de piratearlos sea cada vez menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy, Xavi y Sacul