Square Enix Pack Completo a solo $75 dolares !

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Hoy Steam se zarpó de lo lindo, ofrecen el Pack completo de Square Enix que consta nada mas y nada menos que de los siguientes juegos:

Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, Battlestations: Midway, Just Cause, Hitman: Codename 47, Deus Ex: Game of the Year Edition, Deus Ex: Invisible War, Thief: Deadly Shadows, Tomb Raider: Legend, Project: Snowblind, Rogue Trooper, Infernal, Tomb Raider: Anniversary, Kane and Lynch: Dead Men™, Conflict: Denied Ops, Tomb Raider: Underworld, Shellshock 2: Blood Trails, Battlestations Pacific, Just Cause 2, Yosumin!™, The Last Remnant™, FINAL FANTASY XI, Gyromancer, Kane & Lynch 2: Dog Days, Kane & Lynch 2: The Doggie Bag, Kane & Lynch 2: Alliance Weapon Pack, Kane & Lynch 2: Multiplayer Masks Pack, Order of War™, Mini Ninjas, Flora's Fruit Farm, Just Cause 2: Bull's Eye Assault Rifle, Just Cause 2: Rico's Signature Gun DLC, Just Cause 2: Chevalier Classic, Just Cause 2: Agency Hovercraft, Just Cause 2: Monster Truck DLC, Just Cause 2: Black Market Aerial Pack DLC, Just Cause 2 - Black Market Boom Pack DLC, Lara Croft and the Guardian of Light, Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, SEASON OF MYSTERY: The Cherry Blossom Murders, Supreme Commander 2, Supreme Commander 2: Infinite War Battle Pack, Front Mission Evolved, Front Mission Evolved: Map Pack, Front Mission Evolved: Last Stand, Front Mission Evolved: Wanzer Pack 2, Front Mission Evolved: Weapon Pack 2, Front Mission Evolved: Wanzer Pack 3



http://store.steampowered.com/sub/6936/
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bueno ale ya sabes que me podes regalar por el día de los enamorados :roll:
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Una consulta con esto. Al comprar estos paquetes puedo algunos juegos regalar?? y otra cosa en caso de tener algun game del paquete si se puede regalar el repetido ?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si lo tenes me parece que si lo podes regalar. Ahora si no lo tenes creo que no. Sinceramente no se como sera el tema. :?: :think:
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Si es muy probable que si lo tenes lo puedas regalar. Como decía la pre-compra de Homefront "De regalo Metro2033 y si ya lo tienes regalase lo a un amigo".
Pero estaría bueno el de comprar un paqueteto de estos y regalar alguno que otro