Sound Blaster Play! 2

12 December 2013
460
126
48
35
Creative anunció ayer la tarjeta de sonido externa Sound Blaster Play! 2. Se trata de una tarjeta USB 3.0 compatible con todo tipo de auriculares analógicos, y que permite obtener sonido3D Surround virtual de cualquier fuente de audio. Ofrece tecnología SBX Pro Studio e incluye perfiles personalizados para diversas marcas de auriculares. Para los usuarios de perfil gaming ofrece tecnologías avanzadas como Scout Mode.

La tarjeta de sonido incorpora conexiones de audio y de micrófono compartidas y es compatible tanto con PC como con equipos Mac. Incluye un adaptador para salidas de audio y micrófono por separado. Respecto a su uso con videojuegos, soporta las tecnologías EAX 5.0 y OpenAL/DS3D.

Gracias al SBX Pro Studio, la tarjeta cuenta con las siguientes tecnologías: sonido 3D Surround Virtual, para conseguir un sonido propio del cine incluso con fuentes estéreo; SBX Crystalizer, que mejora el rango dinámico del audio comprimido para ofrecer un audio más realista; SBX Bass, que amplía las bajas frecuencias para conseguir un sonido impactante; Digalog Plus, para mejorar la claridad de los diálogos en películas y Smart Volume, un sistema inteligente de ganancia de audio y atenuación que evita los cambios de volumen indeseados.



En cuanto a precio y disponibilidad, la Creative Sound Blaster Play! 2 está ya disponible en la tienda online de creative.com a un precio de 24,99 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: 010101