Sonic The Hedgehog 4: Episode 2 llegará a Android para dispositivos Tegra

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina


Sega acaba de anunciar que la saga del erizo de color azul va a continuar en los dispositivos Android, ya que se encuentran preparando una versión de The Hedgehog 4: Episode 2, la cuál solo será compatible con aquellos dispositivos que tengan la tecnología Tegra 2 y Tegra 3.

Esta versión del juego nos traerá unos gráficos rediseñados de su versión originalmente realizada para Xbox 360 y Playstation 3 a nuestros dispositivos, en el que tendremos que ayudar a nuestro erizo contra el mal y enfrentarnos contra toda clase de retos, además el juego rescatará a personajes como Tails (el inseparable zorrillo mecánico) o Metal Sonic (clon maligno del erizo). Como ya es normal en estos casos también abra una edición para dispositivos iOS.

Por ahora no tenemos más información que ésta y el video promocional que han lanzado, además de que la versión para dispositivos Nvidia Tegra 3 contará con mejoras gráficas y de rendimiento. Actualmente, sólo el ASUS Transformer Prime posee Tegra 3, pero esperamos que la gran mayoría de las tabletas y smartphones del año que viene sean introducidas al mercado con este chipset.
Esperemos que esté lo más pronto posible dentro del año 2012.