Slot PCI-E

  • Iniciador del tema Alejandro Dominguez Kees
  • Start date
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Buenas.
Hace tiempo vengo con este problema, nose si le hara algo al rendimiento, pero quiero saber de que se trata, si se puede solucionar o nose, algo...

Mi hermanita en su PC tiene una GigaByte GA-M68MT-S2...
Ella no tiene placa de video, pero cuando probaba una en esa pc, GPU-Z decia PCI-E 1.1 x16@x16 1.1
Puse varias placas y lo mismo y durante el tiempo que no tuve pc, tenia que usar esa y en ese tiempo me dieron una 7100 GS, una 9400GT, entre otras y cuando las probaba me decia lo mismo en todas... Pero solo pasa con esta, porque mi ex 8800GTS en mi motherboard decia 2.0 cuando vendi los componentes me quedo solo la vga y la probe pero igual decia 1.1.
Tambien mi 4870, en esa dice 1.1 y en el mismo mother que tenia la 8800GTS decia 2.0. La 8800GTS cuando la vendi, la instale y me fije y tambien, 2.0.
Que le pasa a este mobo ? jajaja
Busque por todos lados y nada, por lo menos diganme si ya es asi y no hay nada que se pueda hacer... jajaja
Mi hermanita por ahora quiere ponerle un poco mas de RAM y mas adelante una vga chica para uso normal y algun que otro juego nomas.
Pero yo quiero saber que pasa.

Espero respuesta de alguien, un abrazo y gracias ! :D
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Que queres saber? osea esa placa trae PCI-e 1.1 y funciona a x16, esta bien lo que dice gpu-z, el 1.1 es la versión del bus.
 
Tal y como dice Alesio, lo que informa el cpuz, es la velocidad y el bus del slot del mother, y la velocidad a la que está funcionando.
Como la velocidad del slot es lenta, y todas las placas que probaste son de igual o mayor velocidad, todo el sistema funciona a la velocidad más lenta que tenés. Por eso, todo lo que uses va a funcionar a 16x v1.1...
Lo único que podes hacer, es cambiar ese mother... :D
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAh, eso no entendia. jajaj
Entonces mire en cualquier lado, pense que el slot era 2.0 y que por alguna razon solo funcionaba a 1.1
Pero listo, entonces ya es del mother, que mal... Y bueno, es re baratija, no se le puede pedir mucho... jajaja
Y si, aunque mi hermanita no necesite mas pc que lo que ya tiene, posiblemente actualice mother y le ponga un modulo mas de memoria... Un mother con una buena integrada voy a buscar, asi no gasta en vga, total no juega casi nada... Y lo que me ahorro en vga puedo gastar en micro...

Gracias, un abrazo !!