Skylake

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Dicen las Viejas del barrio que se dobla con otros disipadores.

Es muy pobre el PCB

Gran MOCO de intel
YO NO TIRO PLATA
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Desde la 386 que uso solamente intel, he visto muchas cosas , pero como esta ninguna. Me he ganado el derecho al pataleo por usar intel desde siempre.

***no solo que reventas el micro, sino que tambien liquidas la mother.-

Me molesta gastarme 7 lucas por un micro que se dobla, mas el importe de una Mother - e intel se han hecho los boludos diciendo que usan disipadores fuera de recomendaciones ...bla ... bla ... bla , y a tomar por culo, como dicen los españoles.- UNA MANCHA MUY FEA PARA INTEL
-------------------------------------------------



Acà te dejo la comparaciòn del pcb entre un Cañon del Diablo y un Sylake - Aparte la grasa del IHS una porqueria y no le podes hacer un delid porque es tan finito que lo embromas
No hagas un delid, NI un lapeado , te lo comes
El Quirofano de hersound.... jajaja
Para colmo desde Sandy en adelante, los pegan, no vienen remachados con buena grasa en el IHS. Por lo menos en el Yvy o Haswell lo trepanabas haciendo delid y le metias metal liquido y dabas rosca, Bajando 25º o mas. *** (Esa foto en un 3770K de Hersound ) que lo abrio y le puso metal liquido, porque volaba de temperatura. La foto del Lapeado es mi manito.

-------------------------------
claro cuando le metes NITROGENO muy bonito, pero ¿quien usa nitrogeno aparte de tirar numeritos?


FIRMEMETE sostengo que hasta una nueva revision del PCB - hay que seguir con Cañon del Diablo, o Xeon
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Y si Gastaste unas 4 lucas en mother? Si compras un K es para enrroscarlo no? NO le vas a dejar el disipador stock - Entonces CACASTE

Al doblarse, reventas los pimes YUPiii que alegria TIRASTE $11.000 PESOS de puro Sonso

¿O acaso te van a dar un RMA de mother con Pimes doblados y quemados?
Que pasa con los pimes de mothers que si hacen contacto? Se queman por sobrecarga- es simple

ES COMPLEJO EL TEMA, para nosotros.

* intel lo que tendria que hacer es rescatar todo micro K al menos, y reemplazarlo por uno de buen pcb robusto , mejorando el IHS
No te pueden entregar esta Caca finita

Ademas por Ley Nº 24.240 - la caja tendria que decir: * se dobla cuidado ... bla ...bla ...
 
Última edición: