SimCity Offline Mode en camino

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
El blog de SimCity anuncio que el requerimiento de uso solo online esta siendo removido para la version de Windows para el proximo Update 10 que agrega single player mode al simulador urbano.
En el blog un post de Patrick Buechner, Manager General de Maxix Emeryville studio, revela que el upgrade 10 incluye esta característica offline tan demandada, el single player mode.
Las otras caractrísticas online van a permancer disponibles para descargas previas y son compatibles con el nuevo update.

" El update 10 es gratis para usuarios de SimCity y va a estar disponible en cualquier momento. (...) El juego online no va a tener modificaciones, todos los beneficios de estar conectado se van a mantener inclusive el juego multiplayer, el mercado global y la tabla de líderes. Todas las ciudades y regiones van a seguir accesibles en cuanto se logeen"

El juego offline significa grandes cosas para la comunidad de modders. Ellos pueden ahora hacer modificaciones al juego y sus componentes sim comprometer la integridad online. El Modding es una parte muy importante del legado de Maxis y tienen tanto una política al respecto como tutoriales para crear contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Una buena, ahora por ahí puedo llegar a comprarlo, aunque le tengo mucha bronca a EA. Blizzard debería hacer lo mismo con el Starcraft y el Diablo 3. Rompe mucho estar sin internet y no poder jugar.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Gracias por la noticia ASRAM, la verdad que era buena la idea, pero supongo que la comunidad no quiere estar atada al mp.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Le tengo tanta bronca a EA que si sale el modo offline espero el crack

Yo también le tengo mucha bronca, por eso compré el Cities XL. Al Simcity lo tengo trucho con el emulador de server para jugarlo offline.
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Yo también le tengo mucha bronca, por eso compré el Cities XL. Al Simcity lo tengo trucho con el emulador de server para jugarlo offline.
Lo jugué el Cities XL, es muy variado pero con el tiempo se vuelve muuuy monótono.... lamentablemente tuvo tan pocas ventas que llevó al cierre del Desarrollador Monte Cristo en Mayo de 2010 :(