Si quieres producto fresco si o si - Mothers para Skylake

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
Junto con estas Mothers va una recomendacion: Skylake i3 - 6100 stock c/disipador original

........................................................................
RECUERDA (disipador original) - sino puede doblarse, por ser demasiado delgado el pcb, si el disipador ejerce demasiada presion. Gran MOCO de intel - pero bueno si sos caprichocito "Que la Fuerza te Acompañe"
*estos productos en (ocstore BsAs)
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
Es simple y sencillo NO hay magia: casi 50% de pcb menos, por PIJOTEAR porque a vos bien que te lo cobran.


* Y Si necesitas 4 cores, anda por un Cañon del Diablo o por un Xeon o un Haswel E de 6 nucleos - Ni en pedo compro un micro que se puede doblar con otro disipador que no sea el stock . No solo quemas el micro , sino que reventas Mother, y no hay RMA de Mothers con pimes quemados. CLARITO CLARITO SI SOS CAPRICHOSITO JODETE TE PUEDE PASAR y a llorar al campito si te pasa.

*** Yo pienso asi, porque me cuesta ganar el dinero, cada cual se limpia con la lija que mas le guste. Estas debidamente notificado.

* intel tendria que reveer el tema del pcb, y la grasa del IHS , ser mas humildes y decir (nos equivocamos) en la PIJOTEADA. No hacerse los boludos y tirarle la culpa a los fabricantes de disipadores.
--------------------------------------------------
Este micro es seguro

El IHS es soldado con buena grasa - no es tan Overclockero por la arquitectura, que la frecuencia corre pareja en los nucleos, pero es un caño Terrible.
 
Última edición:

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
che y los que compraron los i5 e i7 - K que no vienen con disipador stock, están a la buena de dios esos, no? XD
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
Deben encontrar los disipadores recomendados, que no hagan tanta presion.-
OJO yo se de gente que le pone un Cooler Master 212 y si, anda, pero corren peligro. Va en suerte.
Pero existe una realidad que no es invento mio

Pasa que soy el unico pelotudo que les dice - OJO - OJO - cuidado con el disipador que NO sea el stock
 
Última edición:

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Lo leo y no lo creo... como se les ocurre pijotear en eso... una irresponsabilidad alarmante. Gracias por la info.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
*no solo eso el IHS es pesimo, y no podes hacer delid, porque es muy finito y no lo podes agarrar bien.
 

titomas

Nivel Intermedio
28 April 2016
34
6
3
52
Y con el stock sin oc tendría que andar bien, supongo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk