Servidores en TecnoGaming.

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Holas a todos, bueno les comento que soy muy amigo de Alex, y le propuse administrar 3 servidores de juegos, los cuales son los siguientes juegos: Swat 4 The Stetchkov Syndicate, Call of Duty: Modern Warfare 2, Left 4 Dead 2. La propuesta es hacer servidores pagos, a si mismo, para mantener el costo de los servidores y mantenimientos, tenemos pensado hacer subscripciones pagas, de no precio muy elevado, los servidores, contaran con STEAM, lo cual dice que el servidor es legal su serial, la idea de hacer esto es para salir mas adelante, y llevar a TecnoGaming a la cima, como todos saben, 2 solos no pueden manejar un servidor, asi que seguramente buscaremos Administradores para ayudarnos a mantener los servidores, lo cual se haran elecciones debido al respeto tanto en el servidor, como en la web, no valoraremos la experiencia del jugador, por que hace mas puntos o menos, si no que buscaremos gente respetuosa, adecuada al trabajo, con conocimientos y sobre todo que ayude mucho a los que recien empiezan, espero que nos ayuden a armar esta propuesta, lo hacemos para que gente que esta en este lugar, pueda tener un lugar donde jugar, divertirse, explayarse, tambien controlaremos las falta de respeto, no hace falta decir que medidas se tomaran, simplemente buscamos esto pago por el simple hecho de que no entre gente ni a faltar el respeto, uso ineadecuado del juego, como trucos, cheats, etc. ademas de lo ya dicho antes, para los mantenimientos del servidor.

Todo esto se puede hacer, si tan solo aportamos un poco, bastante gente, simplemente que nos digan que juego les gustaria jugarlo Online y si los ya propuestos serviran para su diversion. Propongan, comenten, debatan, es un tema de libre expresion.

Los servidores propuestos se organizaran de la siguiente manera:
Swat 4 The Stetchkov Syndicate - 16 Slots
Call of Duty: Modern Warfare 2 - 24 Slots
Left 4 Dead 2 - 8 slots

Si les parece correcto o no, debatan, son de libre expresion.

Un saludo

Atte. Optyone.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Servidores en TecnoGaming.

Me parece una excelente idea y de juegos, lastima no poder participar por limitaciones de hard :p jaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Servidores en TecnoGaming.

Call of Duty: Modern Warfare 2 - 24 Slots
Left 4 Dead 2 - 8 slots
Counter Strike 1.6 o source

Para mi no puede faltar de CS sin dudas de los juegos online que mas gente atrae..... Me sumo a ayudar con ese ultimo :D

Muy buena la iniciativa!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Servidores en TecnoGaming.

Mira no pasa tanto por el tema de las gráficos, si no por q es un juego a que a gente de mi edad lo marco. Creo que 1.6 seria lo ideal, fijate que los torneos y todo lo demás sigue siendo del 1.6. Aunque no se abría que consultarlo con mas gente. Pero en mi opinión personal voto 1.6, ya que lo sigo jugando con el paso del tiempo.
Lo de pagar me parece que para comenzar lo veo difícil, mas en estos momentos que no tenemos una comunidad tan grande, creo que lo ideal a mi parecer es ofrecerlo gratis al menos al principio hasta tener una cuota de usuarios los suficientemente grande para poder dar ese paso. Y comenzaría con 1 servidor y después si la cosa funciona amplias...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Servidores en TecnoGaming.

Opino como 010101, si lo largan gratis de momento va a ayudar mucho a que se sume mucha gente a la pagina y a los servidores, mas con el CS 1.6 que es muy jugado y accesible para todos
 

TDN

Nivel Avanzado
16 May 2010
51
0
0
28
Servidores en TecnoGaming.

el problema que va a limitar muchisimo la gente que entre es el hecho de que sea por steam...
OJO, yo creo que esta muy bien fomentar el soft original (entre ellos los juegos) pero aca en arg decis original y te miran con una cara de WTF terrible
a eso sumale que aca somos tan panchos que nadie va a querer poner un peso para jugar y van muertos

PD:como van a hacer un server de MW2? no era que no tenia SV dedicados?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Servidores en TecnoGaming.

No es tan asi como decis, tengo muchisimos amigos que compran originales, todo el grupo de Steam que organizamos, todos compran sus juegos por Steam, no se trata de que la gente es vaga o que no qiuere gastar, se trata de que no saben que existen alternativas a comprar un juego en caja que funcionan mucho mejor.
De hecho, una de las razones por las cuales a nosoros nos gusta promover Steam es que les prohiben usar DRM's restrictivos y todo el sistema se esta volcando a usar Steamworks, que permite que puedas jugar tranquilo sin tener un troyano en tu PC, eso sumado a que los juegos se actualizan solos, es una gran comodidad para todos.

El tema de los dedicados, si la gente no quiere pagar, aunque sea una suma "simbolica" es tan simple como "no hcaerlos" y ya, el costo es altísimo para mantenerlo todos los meses como un servicio gratuito, me fundiría yo para que otros se diviertan y cuando no pueda pagarlo mas, tendria que darlo de baja y todos me verían como un mal tipo. No solo perjudica a la pagina sinó que no la ayuda en nada, no creo en el concepto de regalar y regalar y no recibir nada a cambio, en toda obra de bien tiene que haber un ida y vuelta *y no porque este esperando algo a cambio* sinó porque ofrecer un servicio gratuito sin nada a cambio cuando a mi me cuesta muy caro por mes no es una buena forma de empezar a levantar la pagina, es contraproducente. La gente debe saber que si nosotros queremos ofrecerles un servicio adicional, deben colaborar porque nadie regala el hosting y mucho menos para servidores dedicados, cualquier en 10 minutos se da una vuelta por internet y descubre los precios, mantener 5 dedicados es el equivalente a pagar una conexion dedicada de 20mbit, es costoso.
 

TDN

Nivel Avanzado
16 May 2010
51
0
0
28
Servidores en TecnoGaming.

guarda eagle, no te dije que estuviera mal el proyecto, y ya se que es caro y que para vos mantenerlo no debe ser facil (justamente por el tema monetario debe de haber sido tu eleccion de PHPBB sobre VB para el foro) y aclaro que yo no tendria problema en pagar una contribucion si los servers son lo que se podria llamar "bueno" porque de ultima pagas pero te olvidas de cosas como caidas constantes, lag horroroso y probablemente de otras cosas como la cumbia del HLSS del CS o cosas asi.
Y lo de los juegos originales, si bien en STEAM parecen muchos, comparado con el grueso de la gente es muy poco
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
Servidores en TecnoGaming.

La idea esta buena, lo que pasa es que leen la frase "Colaboracion Monetaria" y no siguen leyendo, je. Pero si la idea seria empezar a contribuir los miembros del foro y ver quienes estan dispuestos a aportar.
En esa lista no puede faltar el CoD: MW.
 

TDN

Nivel Avanzado
16 May 2010
51
0
0
28
Servidores en TecnoGaming.

tienen mi apoyo tmb (aunque mi conocimentos respecto a esa materia son mas bien escasos)
PD: si hacen servidores uno que recomiendo MUCHO es el BC2, un juegaso y desde que estaba a US$10 en steam veo varios argentinos jugando
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Servidores en TecnoGaming.

Sin duda vamos a hacer servidores e intentaremos encontrar la manera de que sean totalmente gratuitos, lo que sucede es que el espacio hay que pagarlo, pero algo se nos va a ocurrir, a no preocuparse, es una movida mas que obvia para nosotros.