Consulta servicio tecnico para una fuente

Andr3s

Recien Llegado
3 May 2014
6
2
3
33
Argentina
alguien sabe de un servicio tecnico que repare fuentes en rosario?
tengo una sentey 600w ERP a la que un tecnico de mi localidad le hizo un test y dice que le llega la corriente a la fuente pero no arranca y tampoco sabe como repararla, por eso queria mandarla a un servicio tecnico especializado.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Aquí hay muchos usuarios de Rosario, seguramente te den una mano, Masacre debería saber algún lugar. Y además que sea de confianza claro. Sino (a lo mejor el costo de repararla sea caro y te convenga una nueva) aquí hay gente de sobra.

Por otro lado Andr3s, bienvenido al foro, te esperan muchas novedades :D
 

Andr3s

Recien Llegado
3 May 2014
6
2
3
33
Argentina
gracias por la bienvenida y la fuente no la tengo en uso apenas me dejo de funcionar compre otra un poco mas grande, esta que quiero ver si se puede reparar es para darsela a un amigo y espero que tenga reparacion.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mira te comento, llevo los service a Air Computers (San Nicolas entre Zeballos y 9 de Julio) son de confianza pero nose si te la tomaran si no tenes una cuenta mayorista. Yo lleve 1 sola vez una fuente a reparar, nose que tendra la tuya pero a la mia me cambiaron una cosa la testearon y seguia dando problemas, me cambiaron otra, y otra y otra hasta que al final me dijeron que le terminaron cambiando practicamente todo (creo que incluso la placa) y hasta hoy anda! era una Powercooler de 850W pero pudieron hacerlo porque tienen esas fuentes. Sentey no laburan y si hay que cambiarle algo como la placa probablemente no pueda solucionartelo. Si no estas muy lejos hacete una escapada y pregunta. O llama por telefono al 4367763
 
  • Me gusta
Reacciones: alesio_sps