Consulta Ser partner.

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Hola!!
Queria comentaros una cosilla sobre ser partner en youtube.
Hoy me a salido una sugerencia, que me dice que puedo obtener ingresos con mis videos si me hago partner de youtube o algo asi.
Queria saber vuestra opinion acerca de esto, ya se que para la mayoria que controlais del tema es una chorrada inmensa, pero queria vuestro consejo si no es de mucha molestia.
Os lo agradeceria enormemente!
Un saludo!!
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
es muy sencillo obtener ingresos mmediante youtube con el sistema de partner, creo que este era el link que explicaba todo https://www.youtube.com/yt/creators/es-419/creator-benefits.html

basicamente lo que necesitas es tener una cuenta de Google AdSense sincronizada con tu cuenta de youtube, y siemmpre y cuando cumplas las normas de copyright, recibiras centavos de dolares cada miles de reproducciones que tenga tu video :p.

Pagan muy poco en sud america, no se como sera en España, pero quien sabe tal vez sos el proximo Rubius, arranca cuanto antes (? jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y carrascal59
12 December 2013
460
126
48
35
Es fácil ser partner, pero medio complicado al mismo tiempo ya que como dijeron no dan mucho. Por ejemplo tenes que tener 475.077 reproducciones de un video para que te den 25 dolares (eso es lo mas que me dio un video a mi) Y te dejan retirar plata recién a los 100 dolares.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrascal59

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Muchas gracias!
Bueno de momento voy a pasar, porque acabo de empezar, y no tengo muchas visualizaciones ni likes ni nada, asique esperare un tiempo antes de hacerlo.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
podes ir haciendo las dos cosas a la vez, yo te diria que lo mas importante es que leeas bien los requisitos de AdSence e intentes ir generando todolo que te pide