Sentey Wolf

T

TG News

Invitado

Sentey nuevamente nos acerca un nuevo modelo de la serie “Extreme Division” con diseño exclusivo y características notorias que lo hacen destacarse especialmente en calidad y prestaciones.

Fabricante: Sentey
Modelo:GS-6600 – Wolf
Tipo:HighTower
USB 3.0:
Formatos: E-ATX – ATX, Micro ATX






Sentey es una marca a estas alturas muy reconocida en el segmento de gabinetes, fuentes y placas de video. En esta ocasión nos presenta dentro de su línea para entusiastas su modelo “Wolf” (Lobo) con una presentación contundente donde las dimensiones de la caja ya nos manifiesta lo que podemos encontrar. El producto viene a presentarse como una renovación y alternativa más a los modelos Arvina y Burton ya que sus características resultan similares, especialmente en el diseño del interior.​
El Wolf, conocido también como GS-6600, es un gabinete del tipo “HighTower” cuyas dimensiones son de 550mm (L) x 214mm (W) x 520mm (H) con un peso neto que se ubica aproximadamente en los 12.5 kg donde Sentey ofrece una garantía oficial de 1 año. Su diseño del exterior se diferencia bastante del Arvina y Burton aunque manteniendo el color negro como el favorito predominante.​
Su frente es totalmente mallado que incluye filtros anti-polvo para cada una de las bahías lo cual permite también la circulación de aire fresco por el sector. Proveé 4 bahias de 5.25″ donde las dos primeras presentan la bandeja y de paso proteger a las lectoras/grabadoras instaladas; también contiene 5 bahias 3.5” para los discos rígidos confirmando que se trata de un gabinete destinado a formar parte de excelentes configuraciones para el rendimiento en una PC. Por otra parte el logo de Sentey se ubica visiblemente en la parte superior.​
Respecto a la conectividad, ubicada para la comodidad y practicidad del usuario, dispone de dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0 acompañado con HD audio + micrófono, además de los botones de inicio (grande) y reinicio. Sin embargo no dispone de un lector de tarjetas ni de SATA, características disponibles en el Burton.​
Sin dudas su diseño exterior es exclusivo con excelente terminación y materiales empleados brindando elegancia y robustez para un escritorio de alta performance.​
Aquí podemos ver como lucen cada uno de sus laterales sólidos donde nuevamente no se implementa ventana de acrílico y cada una de las puertas presenta otro mallado para una mejor ventilación.​
En la parte trasera notamos que el espacio para la fuente de alimentación se encuentra abajo como así también el espacio para 7 ranuras de expansión, un fan de 120 mm para la expulsión del calor interno y orificios para la instalación de sistemas de watercooling demostrando ser un gabinete preparado para las más altas configuraciones.​
Posee sistemas de traba automática siendo mucho más fácil de retirar o colocar las puertas donde una de ellas presenta otro mallado para una mejor ventilación.​
El gabinete Wolf contiene material adicional para experimentar mejor la instalación y cuidado del mismo incluyendo manual de usuario, garantía y un estuche con un trapo suave, tornillos (de bronce), destornillador, entre otras cosas. Sentey cuida mucho sus productos brindando, además de calidad y prestaciones, un cuidado especial con su sello característico.​

Continúar leyendo...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Como que ya cansa ver muchos modelos con el exterior diferente y el interior muy similar...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Exacto eso iba a decir...... son todos iguales, los GS-6000 son todos iguales por dentro mepa
 

wass4

Nivel Experto
28 March 2012
114
3
8
32
www.a-e.com.ar
ahii falto yo para hacer los videos! jajaja :p ... ya los ultimos gabinetes de sentey no traen nada nuevo, son casi todos iguales, en el interior, pero bueno tiene variedad de diseño para los que buscan algo que realmente les gusta, lo bueno de sentey que trae en todos sus gabinetes , es la cantidad de coolers, que en las primeras marcas no lo hacen, eso si hay que comparar la calidad del producto, yo estaba a punto de comprarme un gabinete sentey arvina o vulcano ... pero me dejaron el 690 II Adv, a buen preciooo, y me fui por el ese :3
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
En efecto son Arvinas mejorados, no vienen mal nuevas alternativas especialmente con modificaciones estéticas, ahora algo diferente para mejor es el Cyclone :)

Les gusto el video? :LOL:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
ahii falto yo para hacer los videos! jajaja :p ... ya los ultimos gabinetes de sentey no traen nada nuevo, son casi todos iguales, en el interior, pero bueno tiene variedad de diseño para los que buscan algo que realmente les gusta, lo bueno de sentey que trae en todos sus gabinetes , es la cantidad de coolers, que en las primeras marcas no lo hacen, eso si hay que comparar la calidad del producto, yo estaba a punto de comprarme un gabinete sentey arvina o vulcano ... pero me dejaron el 690 II Adv, a buen preciooo, y me fui por el ese :3
Te digo que los Sentey tienen tan buena calidad como un CM o un Lancool, lo malo de la linea GS-6xxx es la circulación de aire en la zona de los discos, es pesima, demasiado cerrado.
 

wass4

Nivel Experto
28 March 2012
114
3
8
32
www.a-e.com.ar
Te digo que los Sentey tienen tan buena calidad como un CM o un Lancool, lo malo de la linea GS-6xxx es la circulación de aire en la zona de los discos, es pesima, demasiado cerrado.
El tema que yo eleji CM, por el hecho que ya vienen fabricando gabinetes gamers desde mas temprano que sentey, entonces al ser tan nuevo no me atrevia a comprar uno de sentey, aunque estuve muy cerca de comprarlo, no tengo duda que sean malos, el arvina ej, tiene muy buen feedback, asi que por algo sera, pero al ser algo nuevo, la gente por ahi le tiene medio :p, siempre lo nuevo es dificil de integrar jajaja, pero me gustaria tener uno para comparar y ver, poder sacar esas diferencias racionales entre gabinetes.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El tema que yo eleji CM, por el hecho que ya vienen fabricando gabinetes gamers desde mas temprano que sentey, entonces al ser tan nuevo no me atrevia a comprar uno de sentey, aunque estuve muy cerca de comprarlo, no tengo duda que sean malos, el arvina ej, tiene muy buen feedback, asi que por algo sera, pero al ser algo nuevo, la gente por ahi le tiene medio :p, siempre lo nuevo es dificil de integrar jajaja, pero me gustaria tener uno para comparar y ver, poder sacar esas diferencias racionales entre gabinetes.
Sentey no los fabrica, solo los importa, hace rebranding ak...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
ahh miraaa vos, no sabiaa! gracias por la data! :p
Na me tas jodiendo? como que no sabias, el cyclone lo hace azza, y al Arvina no me acuerdo de que marca era... también los vulcan y todo eso, va bueno todo lo que sea de buena calidad de sentey es una tremenda rebrandeada que se pegan, yo agarre un arvina a golpes con un 690 y los 2 se hicieron igual de bosta :).