Sentey Cyclone

T

TG News

Invitado
Sentey presenta en el país su nuevo gabinete de la serie Extreme Division denominado Cyclone de gran tamaño y calidad destinado al público entusiasta para armar configuraciones avanzadas. En una caja muy grande y pesada llega a nuestros laboratorios el Sentey Cyclone GS-7000 siendo un producto de alta gama para aquellos que necesitan suficiente espacio [...]

Continúar leyendo...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Comento acá porque no me puedo loguear a la pag.
Me ganaste de mano Ale!! Hace casi 2 semanas tengo el Cyclone, probándolo bastante, y la verdad estoy muy conforme. Cuando lo termine (el review), voy a subir el mío con algunos detalles que le encontré, que harían de este gabinete un verdadero gama alta. De todos modos, por el precio que tiene, Full tower, terminaciones, la cantidad de coolers y algunas otras comodidades, es un must para el que tiene espacio en el escritorio y quiere espacio dentro del gabinete. Saludos y felicitaciones de nuevo!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Buenisimo juanigma! Viene bien otra opinión del producto:) Yo luego estaré posteando videos y más fotos. Es un buen gabinete, por eso le di el premio de Editor's Choice.