Según EA, Activision tiene "motivos para estar nerviosa" ante el lanzamiento de BF3

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
La distribuidora norteamericana se muestra muy crítica con su más directa competidora.

John Riccitiello criticaba muy duramente a la saga Call of Duty hace unos meses declarando que esperaba que ésta desapareciera, y Eric Hirshberg contestaba hace escasas fechas a aquellas declaraciones acusándolas de falta de responsabilidad.

Jeff Brown, ejecutivo de comunicaciones de Electronic Arts, ha hablado con el portal IndustryGamers para mostrarse muy crítico con el propio Hirshberg. "Bienvenido a las grandes ligas, Eric", declaró Brown. "Ya sé que eres nuevo en el trabajo, pero alguien debió decirte que es una industria muy competitiva".

"Tienes todos los motivos del mundo para estar nervioso. El año pasado Activision tenía el 90% del volumen de negocio en la categoría shooter. Este año Battlefield 3 va a llevarse en torno al 60 o 70%, en esa categoría, estarás fuera del mercado en 2 o 3 años. Nuevamente otro 'Bardo' poco profecional .