Se me borran las letras del teclado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
16 July 2011
2,029
0
36
39
Una consulta que tengo hace años, perdon si esto no va aca, Porque me pasa siempre que las teclas del las mas usadas tipo s a w x c y demas SIEMPRE SE ME BORRAN y tengo que cambiar todo un teclado de buen funcionamiento por esas letras e pasado por teclados de buena marca y los clasicos genericos pero no se porque SOBRETODO EN TECLASO NEGROS SE ME BORRAN, Alguine tine una solucion o sera comprando teclados mas caros ???? ES RARRO NO LES APRECE???

recomienden teclaso

pd: e leido que poniendoles pinturas de uñas transparente no se borran tan rapido AUNQUE QUEDA MEDIO FEO, que dicen ustedes

Saludos Nahuel
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Y, se borran por desgaste, nada es para siempre.
Ami no me molesta, solo cuando me olvido donde estan las letras y tengo que mirar el teclado para encontrarlas (???)
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Mira yo tengo un A4tech y no se me borran, que marcas son las que decís ser buenas marcas?

PD: se te borran por escribir teclaso en vez de teclado jajajaj
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
e comprado de la marca genius como bueno se que no son los mejores PERO PORQUE SE BORRAN LAS TECLAS EN LOS TECLADOS QUE SON NEGRO ME PASA deve cer por la pintura blanca que usan calculo yo PERO NO SE RECOMIENDEMEN UNO REALMENTE BUENO
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
la cosa que es teclado lo tengo no se de princio de año no pued dura 4 o 5 o 6 meces no mas ??? no le pido la vida pero tendriamos que hablar de minimo un año o 2 no ???????
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Nahuel, perdón pero yo soy un burro escribiendo, no puedo creer como escribis chavon, corregí un poco! tenes 27 años man!
Meces - Meses
deve - debe
cer - ser
y ni hablar de la gramática.

Ahora, sobre el teclado, Genius es mega basico, se borran, queres un buen teclado comprate un Microsoft mediopelo minimo.

Logitech Media Keyboard K200 por ejemplo, es un teclado de 20 USD o menos y es bueno, o mucho mejor que un genius
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
si eso tengo que hacer cambiar de teclado amigo de marca sinceramente algo 4tech o algo no se mejor porque este no me resulto sinceramente para nada vermos
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Te recomiendo un buen teclado que permita cambiar las teclas (que sean removibles) como el CHALLENGER Pro.
Con eso no tendrías problemas y la durabilidad es prolongada.
El problema que se te borren es por la calidad aunque resulta extraño que sea en tan pocos meses.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
esta mirando eso que son retroiluminados que no se como seran PERO PENSABA QUE TALVES TIENEN CALADA LA ETRA Y LA ILUMINACION HACE QUE SE VEA??? pensaba no se imaginaba talves jajaja y capas con eso se te borran menos porque no abria que borrarce ME VOLE NO ??????
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo tambien tengo un Genius Nahuel y efectivamente a mi tambien se me borraron esas teclas como vos, tambie tengo uno negro, es que la marca es de lo peor jeje Deberias comprarte algo mejorcito como te recomendaron seguro tenes mayor suerte jeje
Y de ultima si tenes un teclado barato que aun no se borraron cubris a lo negro las teclas con un poco de cinta o contac no se algo asi y listo que se yo xD
A mi por suerte no me molesta que se hayan borrado :p
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
ami me lesta que se borren tan rapido PIENSO QUE VOYA HACER ESTO, las voy a volver a pintar y las voy a cubrir con esmalte de uñas transparente para que no se borren massssssss o duren mas almenos es una idea no mas en las teclas que mas uso digamos
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
teniendo encuenta que no se deverian borrar a tan corto plazo si, creo que uno paga por algo mas durarero que tan solo 3 o 4o 5 meces no ??
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Y si la idea del esmalte tambien es buena, fijate como funciona seguro que algo mas ! De ultima le das un par de capas cada tanto xD
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
teniendo encuenta que no se deverian borrar a tan corto plazo si, creo que uno paga por algo mas durarero que tan solo 3 o 4o 5 meces no ??
Si, cuando lo pagas, si tu mejor teclado fue un Genius que esperas? encima con lo mal que escribís se debe poner triste y se borran solas las teclas
Deberían
Meses
en cuenta
a tan corto plazo, si,
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
ESTE ES EL TECALDO QUE YO QUIERO POR AHORA PERO SE ME VA DE LAS MANOS POR EL PRECIO microsoft sidewinder x6 UNOS 400 PESOS QUE HOY DIA NO LO TENGO AUN PERO BUENO A ESPERA UN TOQUESIN
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Davy no seas tan duro con el con la ortografia! jajaaja pobree :Tongue: Molesta a los ojos pero buee, tampoco para tanto jaja :p
Esos teclados que te recomiendan son muy buenos, haceles caso !
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
No es de duro, pero el chrome tipo trae un corrector en si mismo, osea, yo soy un burro, pero se paso

Nahue, con cuanta guita contas para el teclado, decime y te recomiendo uno
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.