Se me borran las letras del teclado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jajaja... Nahuel por ahi las cosas caras son una mierda tmb.... Igualmente Xacmex no tiene a por q es un vicio de los juegos... y esa es una de las teclas que mas usa.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
sabes que me parece que ya empeso a tirar mierda SE PORQUE HABLO DE LOS RECLAMOS me lo dijo alguine que lo hizo y funciono le traguieron algo nuevo y si pagas 400 por un teclado NO DA PARA QUE E LOS DESTRUYAN ASI pate es microsoft NO ES CUALQUIER MARCA ok gracias
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No es tirar mierda. El chabon con la mejor onda te dice qu el tiene uno y se le borro la tecla. Que el teclado sea microsoft no quiere decir que no pueda ser malo. Productos malos hay de 100 50 5000 mangos. Te dijo que hizo el reclamo y encima no le dieron bola.
Te cuenta su expericiencia que obviamente no es unica por ahi otro te dice que lo tiene hace 1 año y no se le borraron las teclas. Y por ahi otro te dice que le paso algo hizo el reclamo y tuvo suerte que se lo cambiaron.
Ademas se lo cambiaron por otra cosa no por que se le borraron las teclas. Microsoft no te lo cambia por lo estetico. Si por otros detalles.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
preferira si puede que cierren los comtarios de este post sinceramente MUCHAS GRACIAS se esta desvirtuando lo que yo quise poner ya con tantos coemtarios me parece nada mas gracias
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
aca tengo las fotos que te dije. Bordes de E, D, C muriendo la S se ta muriendo y la A no existe mas :confused:




Por cierto como dice 010101 si soy muy vicioso jajajaja
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Parece roto casi sinceramente que se yo capas lo trataste mal ODEMACIADO USO almenos espero que duera mas que le genias que tenia que me 2 años y soy felizzz

pd: hasta parece rota la tecla porque solo esa se te borroo
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Parece roto casi sinceramente que se yo capas lo trataste mal ODEMACIADO USO almenos espero que duera mas que le genias que tenia que me 2 años y soy felizzz

pd: hasta parece rota la tecla porque solo esa se te borroo
Claro parece rota pasa que es una capita muy fina de pintura se sale un poquito y queda re feo por que donde se salio pintura queda iluminado :mad: un asco. Pero bueno suerte espero que te dure mas que ami ;)
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Primero dejen de jugar a las barbies y pelearse, segundo Nahuel, ya te dije el otro dia la impresion que da escribir con mayusculas, si no tenias teclado lo entiendo, pero ahora tenes mejor teclado que yo, hasta vez en la oscuridad, yo no veo nada, asi que evita las mayus. Gracias.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
German yo no pelo con nadie y las mayusculas las uso para destacar o que estanprohibido destacarr ? OK , y no me digas usa !!!!!!!!!!!!!!!! porque no es el mismo efecto si

PD. Sierren esto porque se esta armando FOROBARDO ok y no quiero eso nunca fue mi intencion gracias
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Para destacar usa Negrita. No Mayúsculas. No veo por que cerrar el tread, mientras todos se traten con respeto no tiene nada de malo discutir. Para eso es el foro.
Espero que como dijo Xacmex tengas mas suerte vos, cualquier cosa lo posteas por aca. Saludos
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
German yo no pelo con nadie y las mayusculas las uso para destacar o que estanprohibido destacarr ? OK , y no me digas usa !!!!!!!!!!!!!!!! porque no es el mismo efecto si

PD. Sierren esto porque se esta armando FOROBARDO ok y no quiero eso nunca fue mi intencion gracias
Primero, se lo dije a los 2, segundo, son las reglas de internet, y por si acaso, soy Super Moderator.....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.