Se debe reinstalar windows?

Santiago Valdez

Nivel Intermedio
3 June 2012
38
0
0
30
Buenas noches gente... Queria saber su opinion sobre la siguiente situacion:

Me trajeron un equipo que se le daño el mother. Teniendo en cuenta los valores de los mothers y la mano de obra de un tecnico eletronico, decidi cambiarlo.

Un proveedor me avisa que tiene exactamente el mismo mother funcionando a la venta, con garantia. El mother es ASUS P5KPL am-se. Al revisarlo, me di cuenta que son de distintas revisiones, es exactamente el mismo, pero con distintas revisiones (uno mas viejo y el otro mas nuevo). Lo acabo de revisar, y tiene un chip de misma marca pero distinto modelo parece, un mother es version 2.00 (el quemado) y el que le puse es 2.01. Las bios son distintas tambien, distinto fabricante.

Lo instalé, y anduvo perfecto. Windows no hizo ningun problema ni nada, ni cambio de drivers ni nada por el estilo. Ahora mi duda es... Por mas que sea el mismo mother con distinta revision, se justifica para reinstalar un sistema operativo? Es obvio que si ponia un mother gigabyte con un chipset g41 iba a hacerlo, o aunque tenga el mismo chip g31 (socket 775 con ddr2). Eso lo tengo claro, pero respecto de las revisiones, la verdad me quedo la duda.

Que opinan?

PD: Ni siquiera cambian las siglas del mother (por ej que uno sea p5kpl am SE y el otro sea simplemente P5KPL AM).
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No vale la pena, si trae los mismos componentes y por ende funcionan con los mismos drivers, a mi me parece que no se juntifica, salvo que tenga windows XP y quieras meterle 7 ^^
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
+1 con masacre. A menos que quieras actualizar el SO no vale la pena si son los mismos mothers! Saludos

Enviado desde la caja registradora de la Panaderia
 
Como dijo Masacre... si son los mismos chips (o al menos de la misma familia), y además, según entiendo todo esta funcionando bien, no tiene ningún sentido reinstalar para nada SO... Por ahí, actualizaría los drivers... pero nada mas allá de eso...
 

Santiago Valdez

Nivel Intermedio
3 June 2012
38
0
0
30
Gente... a la final el Windows andaba perfecto, pero al analizarla en busca de virus encontre un monton... por lo que a la final, termine reinstalando windows XD gracias por todo.