Se aproxima el videojuego de la misión de la muerte de Bin Laden

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Lanzan videojuego basado en la misión que mató a Bin Laden El juego es el último episodio de la serie que tiene como tema central la lucha contra el terrorismo. Fue desarrollado en pocos días y tiene precisas recreaciones digitales de la casa del líder de Al Qaeda


La operación militar de Estados Unidos que culminó con la muerte de Osama Bin Laden ya tiene su versión en videojuego, lanzada por la compañía Kuma Games, y que promete precisas recreaciones digitales de la casa del líder de Al Qaeda.
Desarrollado en apenas una semana, Kuma/War II: "La muerte de Osama Bin Laden" es el último episodio de la serie de videojuegos que tiene como tema central la lucha contra el terrorismo.
"Desde 2003 hemos recreado el conflicto militar en un mundo cambiante. La derrota de los talibanes, la caída de Sadam. Pero Kuma/War II era un historia sin final hasta ahora", afirmó la empresa en un comunicado.
Los internautas se pueden descargar el videojuego en 3D en el que pueden convertirse en parte de los Seal, el comando de elite de la Marina de EE.UU. que llevó a cabo el ataque.
"Cuando el humo se disipe, tu último objetivo, Osama bin Laden asesino de millares de estadounidenses e inocentes de todo el mundo, yace muerto", indica la hoja promocional.
El jugador deberá neutralizar enemigos, reunir datos de inteligencia y acaba con arsenales de armas.

"Usando los videojuegos, hemos ofrecido historia crítica a una generación criada en los medios digitales", afirmó Keith Halper, consejero delegado de Kuma Games, en el comunicado.
info: Kuma Games se especializa en juegos de guerra basado en hechos reales.

f
Video: