Amigos de Tecnogaming, solicito de sus conocimientos pues necesito comprar una PC para jugar en Full HD. Mi duda es sobre si compro una 6850 o 6870 de la sapphire radeon. Que ustedes me recomiendan. El micro que me recomendaron fue un Core i5 760. La placa base es ASUS P7H57D-V-EVO Motherboard - ATX, Intel H57, Socket LGA1156, DDR3. 4 GB dual Channel DDR3 a 1600 MHz. Una fuente Thermaltake W0319RU TR2 RX 850-Watt Modular Power Supply - 850W, 140mm Fan, ATX, Modular, 80 Plus Bronze. Un Hard DRive de 1TB western Digital caviar Green o Blue o Black, ahi si no estoy claro cual de los caviar de WD sera mejor. El monitor es un Viewsonic VX2250wm-LED 22" Widescreen LED Monitor - 1080p, 1920x1080, 16:9, 1000:1. El chasis seria un Thermaltake VH8000BWS Armor+ MX ATX Mid-Tower Case - 230mm Fan o un Thermaltake V9 Black Edition Blk Mid-Tower Case VJ400G1N2Z - ATX, mATX. En fian amigos, ayudenme como armar una buena PC para jugar.
Tambien quiero comprar otra para mi hermanito, con el mismo fin, solo que a esta si le quiero comprar una Sapphire HD 5770 Vapor-X. Me encanta esta tarjeta!!!. Ahora, mi duda es si ponerle un micro AMD o uno Intel, es que ya el prosupuesto comienza a caer un poco, porque el gasto de la anterior seria descomunal, por eso necesito saber si para que no me ocurra el famoso cuello de botella con esta tarjeta y el micro, cual me recomendarian, un Athon II X4 630 o un Intel Dual Core? Que cantidad de RAM y que Board quedaria bueno para el Kit. La fuente de cuantos Watt?
Saludos a todos y muchas gracias de ante mano....
Atentamente
Paladin
Tambien quiero comprar otra para mi hermanito, con el mismo fin, solo que a esta si le quiero comprar una Sapphire HD 5770 Vapor-X. Me encanta esta tarjeta!!!. Ahora, mi duda es si ponerle un micro AMD o uno Intel, es que ya el prosupuesto comienza a caer un poco, porque el gasto de la anterior seria descomunal, por eso necesito saber si para que no me ocurra el famoso cuello de botella con esta tarjeta y el micro, cual me recomendarian, un Athon II X4 630 o un Intel Dual Core? Que cantidad de RAM y que Board quedaria bueno para el Kit. La fuente de cuantos Watt?
Saludos a todos y muchas gracias de ante mano....
Atentamente
Paladin