Saint Seiya, el thread que se merece.

Phoenix

Nivel Intermedio
16 September 2013
21
15
8
32
Buenas gente al ver que somos varias personas que nos gusta esta legendaria serie animada me decidi en crear este thread para charlar de todo lo que tenga que ver con el gran universo de Saint Seiya.

Bueno empiezo con la tan esperada pelicula que estrenará este año.

Saint Seiya: Legend of Sanctuary





Producción: Toei Animation

Distribución: Diamond Films (Brasil, México, Argentina)


Director: Keiichi satou

Guionista: Tomohiro Suzuki

Productor: Kurumada Masami

Fecha: Verano 2014 (Japón) --> Estreno simultáneo en LA

Situada: Saga de las 12 casas

Sinopsis: Película de animación digital realizada para celebrar el 25 aniversario del manga/anime de Masami Kurumada

Sitio oficial: http://saintseiya2014.com/


 
  • Me gusta
Reacciones: seiya y juanigna

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Muy buena la iniciativa, me encantó la idea.
De Saint Seiya ví varias veces la saga de Santuario, empezando cuando la pasaba creo que Magic en el 90 pico como Caballeros del Zodíaco. También un par de veces la de Hades. Me falta ver lo que sigue, que creo que es bastante.
En el '95 tenía los muñecos con las armaduras que se podían armar, actualmente ni idea donde fueron a parar por desgracia, pero si conservo algunos mangas de Ivrea de Saint Seiya de hace 10 años. Cuando pueda tengo que terminar de completar la colección.
De los juegos tengo que probar uno que había para PS2 con el emulador.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Uff, hay material para compartir... :D

No se si le tengo fe a la película, y como ando colgado con los animés en general tampoco me puse a seguir, pero empecé Omega y lo dropié en los primeros capítulos. Lost Canvas lo ví ya 2 veces, INCREIBLE. Y me queda leer el manga nomás porque se ve que nunca más en la vida lo van a animar :(
 

seiya

Recien Llegado
1 July 2012
9
6
3
31
Le tengo fe a esa peli EH.. le tengo fe, aunque no estoy del todo de acuerdo con algunos diseños mepa que la peli la va romper. Mejor que la ultima pelicula de DBZ va a ser, eso seguro.

No vean Omega gente, no sean herejes.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Se ve muy interesante, me gustaría saber que planean mostrar, si es la pelea de las 12 casas, no creo que les alcance con una sola película, estaría bueno algo al estilo Rebuild of Evangelion.