[RUMOR] AMD Radeon podría cambiar su logo

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42


Las primeras filtraciones del evento que AMD llevará a cabo en Macau están comenzando a surgir en la web. En éstas, se ha podido ver una invitación al Polaris Tech Day con una tipografía diferente a la que hemos visto hasta ahora, permitiéndonos imaginar que la compañía podría estar preparando un nuevo logo para completar el cambio de imagen que iniciaron cuando presentaron el Radeon Technologies Group.

AMD lo inició todo con la creación de la división Radeon por separado de la compañía madre, aunque dependiendo de ella. Seguidamente, nos encontramos con el software Radeon Crimson Edition, totalmente renovado tanto estética como funcionalmente. Y claro, un cambio de nombre y un cambio de imagen no pueden ir sin un cambio de logotipo, ¿no?

Pues esto es lo que nosotros personalmente vemos con las filtraciones de los últimos días, concretamente con el tipo de letra que podéis ver en la cabecera de éste artículo. Comparadlo con el tipo que AMD publicó cuando presentó el Radeon Technologies Group. ¿Podéis ver la diferencia? El tipo de letra utilizado en la de arriba es bastante parecido al que AMD utilizó con la presentación de las Radeon HD 7000 Series.



Claro está que todo esto son suposiciones nuestras y rumores que hemos leído en los mentideros de la red, así que no hay absolutamente nada confirmado, ni tan siquiera, como bien sabéis y siempre decimos, la propia filtración, no hay garantía de que sea verídica. Saldremos de dudas muy pronto no obstante, en los próximos días de hecho.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría que AMD renovara su imagen con un nuevo logo para el grupo Radeon? Lo que es bien seguro es que, a pesar de que la imagen es blanca y negra, AMD no puede cambiar su característico color rojo bajo ningún concepto. Al menos así pienso yo.

Fuente: http://hardzone.es/2016/05/27/rumor-amd-radeon-podria-cambiar-logo/