Consulta RMA WD

Experiencia con el RMA de Western Digital?.
De a ratos Windows me reconoce el HDD y luego reinicio o apago y ya no lo reconoce (en el BIOS sigue apareciendo).
Probé cables SATA y no es ese el problema.
Solo me pasa con ese HDD que es el más nuevo de la PC (un año y medio aproximadamente).
Piden factura del local donde fue comprado o solo con el serial alcanza?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Dicen que está bien, probá con https://support.wdc.com/contact.aspx?l=es&lang=ls
Ahí creo que te dice que si el disco sigue en garantía con el serial y el RMA. Lo haces todo via mail luego creo.

Experiencia con el RMA de Western Digital?.
De a ratos Windows me reconoce el HDD y luego reinicio o apago y ya no lo reconoce (en el BIOS sigue apareciendo).
Probé cables SATA y no es ese el problema.
Solo me pasa con ese HDD que es el más nuevo de la PC (un año y medio aproximadamente).
Piden factura del local donde fue comprado o solo con el serial alcanza?