Riquelme comenzó la práctica como suplente y terminó como ti

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
Falcioni no lo incluyó en la primera formación que paró pensando en All Boys. Román marcó el primero en el 2-0 parcial del equipo alternativo y luego pasó a los once principales. Se lesionó Monzón.



Juan Román Riquelme ya manifestó a los cuatro vientos que está para volver. Y Julio César Falcioni lo escuchó. Es una realidad que el DT lo puso en el equipo suplente esta mañana en la práctica de fútbol en Casa Amarilla, donde Román marcó un gol. Para la segunda parte, el entrenador metió mano y lo ubicó entre los once titulares. Todo indica que será de la partido el sábado, contra All Boys.
El equipo titular que paró Falcioni en el primer tiempo fue el siguiente: Javier García; Clemente Rodríguez, Leandro Caruzzo, Juan Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Walter Erviti; Pablo Mouche y Martín Palermo. Luego, el entrenador metió mano: Riquelme por Chávez, primero. Luego, Lucas Viatri por Palermo. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Román y Araujo.
La mala noticia la protagonizó Monzón, quien se retiró con un tirón en el muslo. Por lo que José María Calvo entró como lateral derecho y Clemente pasó a la banda izquierda. Habrá que esperar el grado de la lesión de Monzón, aunque es muy probable que no llegue en condiciones al choque del sábado en La Bombonera, donde Boca arrancó con el pie izquierdo en el Clausura.