Regnum Online Preview (parche 1.6)

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Que es Regnum Online:

El Regnum Online es un juego F2P (Free to Play) realizado enteramente en Argentina por el equipo de producción de NGD Studios.

Tratandose de un juego de larga trayectoria, ya que hace mucho tiempo que esta en funcionamiento, ha pasado por una serie logica de parches, pero lo que realmente destaca en regnum es el empeño que pone el equipo de trabajo por elevar la jugabilidad y los detalles gráficos a los estandares del dia actual, con el tiempo regnum ha pasado de tener soporte para shader model 2 a 3 y ahora soporta shader model 4, esto quiere decir que el juego que una vez corria con un nivel de detalle para los estandares de hoy bajo, en DirectX9 ahora lo hace con altos niveles de detalles y en DirectX10, además estamos hablando de un juego que soporte OpenGL e incluso puede correr bajo Linux, que mas se puede pedir de un juego gratuito?.

Leer mas.
http://www.tecnogaming.com/pc/previews/regnum-online

Alex
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Regnum Online Preview (parche 1.6)

alguno le jugo como para saber que tal es en jugabilidad, nivel, skilles, en general el juego si no se hace muy monotono en lvls altos
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Regnum Online Preview (parche 1.6)

Yo me acuerdo que me anoté para las primeras betas, allá por el 2005 creo cuando recién empezaba y estaba bastante bueno el juego, y después agregar muchas cosas. Creo que los de NGD eran los que sacaron el 2001 el Argentum :-D