Reglas de Foro Compra/Venta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Todas las compras y ventas utilizan la funcion del foro ¨prefijo¨ para facilitar la lectura a los usuarios, el mismo se elige a la hora de crear el thread. Les pedimos que lean estas reglas con detenimiento, gracias.
Para los Compradores:
-Todos los posts de compra deben contener el prefijo de COMPRA en el thread, de lo contrario serán eliminados, sin excepción.
-Los Compradores pueden publicar cualquier cantidad de productos siempre y cuando sea 1 producto por thread en caso de ser nuevo o bien varios en un mismo thread en caso de ser usado, el foro no requiere confirmación para publicar.
-Los compradores pueden pedir asistencia al administrador o moderador del foro en caso de ocurrir una disputa para mantener el equilibrio, no se admite mal trato, los usuarios involucrados serán inmediatamente baneados del foro.

Para los Vendedores:
-Todos los threads de Venta deben contener el prefijo VENTA seleccionado al principio del thread de lo contrario serán eliminados, sin excepción.
-Se pueden publicar un numero ilimitado de productos siempre que sea como máximo 1 producto por thread si es nuevo, solo se pueden publicar mas de un producto en un mismo thread si es venta de Garage o Subasta, aclarando en el thread.

Para los Vendedores de Hard / Importadores:
-Absolutamente prohibida la venta libre, se debe pedir autorización enviandome un PM o bien llenando el formulario de Contacto en el Site.
-Se debe pagar una tarifa mensual para poder publicar libremente en el foro de Compra/Venta lo cual también les permite tener su propio sub-foro, se admiten toda clase de listados siempre y cuando sean en texto (no excel ni attachements), también imagenes y no hay límite de publicación.

Para Compradores y Vendedores: Faltas Graves
Como faltas graves se entiende el incumplimiento de un vendedor para con un comprador, ignorar sus reclamos en el foro, no enviar los productos a tiempo o simplemente mentir al comprador, como falta grave para un comprador se entiende como faltarle el respeto al vendedor (incluso cuando su reclamo sea valido) o bien simplemente intentar descalificarlo sin razón.

-Todo aquel vendedor que incurra en una falta grave mas de 5 veces seguidas con cualquier usuario del foro será automáticamente baneado y su permiso como vendedor autorizado será eliminado, perdiendo el derecho a publicar en el foro y perdiendo el derecho a reclamar el restante del mes, de la misma forma su subscripción mensual será cancelada no pudiendo renovarse nuevamente.
-Todo comprador que incurra en una falta grave mas de 5 veces con un vendedor sera automaticamente baneado del foro sin derecho a replica.

Los Vendedores deben ser autorizados, para garantizar la calidad del servicio y para asegurar al Sr. Comprador que el Vendedor es responsable y puede cumplir en regla con sus ventas.

Alcance del foro Compra/Venta:
Este foro de compra/venta solo rige para el territorio de Argentina y todas sus provincias unicamente.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.