Real-Debrid Generador de Links Premiums

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38


Hola gente vengo a comentarles un servicio de descargas legales que descubrí en mi cambio de Firefox a Chrome. Se trata de Real-Debrid un sitio que se especializa en generar links premiums de casi todos los servidores que existen de manera LEGAL. Obviamente el servicio es PAGO, pero tiene un costo realmente muy bajo en comparación de los costo por cuentas premium que piden servidores como MU, RS, ETC.
El servicio soporta los siguientes servidores:

Así mismo el costo de los servicios varia por dias, pero por ej 160 días de premium que nos permite descargar de los mejores servidores premium sale solamente 18 dolares! comparado por ej con Megaupload que 3 meses salen 20 dolares y estamos atados a ese servidor. Ademas el servicio también nos permite acumular puntos y luego cambiarlo por días premium.



Como ven contrate 30 días para ver si el servicio vale la pena, y la verdad es un lujo. El totalmente seguro ya que el pago se lo puede hacer atreves de Paypal o cualquiera otra web de pago por internet.



Sumado a que todo lo hacemos con un simple click en nuestro navegador, ya que el servicio nos ofrece extenciones tanto para Firefox como para Chrome, seleccionando los archivos o directamente ingresando a la web de descarga nos permite comenzar a bajar el archivo inmediatamente a nuestra pc con todas las ventajas de un usuario premium, o sea descargas simultaneas, sin capcha, sin esperas y a velocidad full.
También podemos ingresar a la web y pegar el listado de links y generarlos premiums una vez convertidos a premium solo resta pegarlos en nuestro administrador de descarga favorito.






Soportando resumen de descargas y administradores de descarga. Como punto en contra el servio es solo de DESCARGA, no permite subir como PREMIUMS solo sirve para descargar.
Igualmente para las personas incrédulas podran probar el servicio antes de adquirirlo pero solamente podran descargar de los siguientes servidores de forma gratuita en un periodo de tiempo de 2 horas.


Desde las 12HS a 14HS (Hora del servidor) Funciona el modo FREE

A los interesados les dejo el link. Les recuerdo que es totalmente seguro y funciona, comprobado por mi.


De yapa sale video para que vean que va de 10
[youtube:3bg04rxu]http://www.youtube.com/watch?v=2tHmXmJZRwc[/youtube:3bg04rxu]
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Real-Debrid Generador de Links Premiums

Jojo les traigo regalo de navidad para los que tengan cuenta de real debrid :D
Muy groxo! Ahora si totalmente GG este servicio !

 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Che a la cuenta la compraste por paypal? me da un error cuando quiero comprarla...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si, da error en nuestro pais. Compra a travez de Plimus y elegi paypal abajo de todo es lo mismo. Saludos
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Solo 1 obviamente o sea podes descargar simultaneamente desde 1. Igualmente podes hacerlo desde mas pero si te zarpas te mandan advertencia y si lo volves a hacer ban temporal de unos días. :-D
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Has probado simultaneas desde 2 ips? porque tengo 2 casas y descargo desde ambas
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si, un tiempo o sea de poder se puede pero el servicio es SOLO para una IP te mandan advertencia. Yo les dije lo mismo y no hay chances. Vos estas contrantando servicio para 1 IP no IPS simultaneas.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
ya la compre, mas tarde le doy rosca con el jdownloader y warez-bb tengo un monton de cosas pa bajar...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
ya lo tengo andando, va como piña, lastima que no esta bitshare pero es uno de tantos...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Bitshare tiene soporte... No se por que sacaron el cuadrito de todos los servidores que soportaban. Tal vez sea por que estan actualizando la web pero Bitshare esta entre los 64 servidores que soporta el servicio.