Razer Chimera 5.1, Mic No funciona en Skype!

5 November 2012
4
0
0
40
Hola Amigos, hace unos dias, me compre este maravilloso Auricular Gamer



Lo probe gustosamente, y funciona a la perfeccion, salvo por un problema que me esta molestando bastante, en Skype, el Microfono parece funcionar muuuuuy bajo, los demas no me esuchan, probe con la llamada de prueba y se escucha bajisimo el volumen, probe con otro microfono y se esuchaba bien... lo raro es que grae un mensaje con el Grabador de Windows con el Chimera 5.1 y se esucha perfecto, el problema parece tenerlo en Skype... quisiera saber si alguien tuvo algun problema similar con esteo algun otro Auricular Gamer... bueno si alguno me puede orientar se los agradecere, desde ya muchas gracias !
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
perdon por la pregunta tonta que voy a hacer... trataste subirle el volumen desde skype.?
 
5 November 2012
4
0
0
40
Si, creeme que lo intente todo! lo raro es, te repito, teniendo el Auricular Chimera conectado al Skype, desconecto el Mic y conecto otro aparte y se escucha todo perfecto, sin tocar volumen ni nada, vuelvo a conectar el Mic del Chimera y otra vez no se escucha, realmente no entiendo!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Solo en Skype? en TS en MSN en las videoconferencias de Facebook en todos anda bien el MIC?