RACING - “Faltó comunicación”

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
Matías Martínez analizó la jugada del gol de Mouche en el clásico: "Hacemos autocrítica y no me molesta que se hable mal de la defensa. Fue por desconcentración".

Javi García venía siendo figura, tomó la pelota con Racing mal parado y le metió flor de asistencia a Mouche: 1-0 y a otra historia. Esa, fue la situación por la que Matías Martínez hizo un mea culpa. "Fue una jugada en la que faltó comunicación. Fuimos a buscar el centro al área rival y cuando volvimos no nos pudimos acomodar rápido. Eso fue por desconcentración", tiró el defensor.


Por otra parte, admitió que hay que aprender de las equivocaciones: "Si Mouche tiraba la pelota afuera por ahí no se estaría hablando de eso, pero fue gol y aceptamos nuestros errores. Prefiero que se hable más de que la defensa queda mal parada que de los delanteros. Porque uno, cuando va a buscar el arco rival, está bien".


Por último, aseguró que todo el fondo de Racing está seguro de sí mismo. "Hacemos autocrítica y no me molesta que se hable mal de la defensa. Tenemos que estar convencidos de lo que hacemos adentro de la cancha", cerró.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Gracias a dios q racing nos regalo el gol !! sino se le venia la noche a falcioni ! jajaaja
Por cierto, de quien sos incha?