Quiero armar esta pc, que les parece esta configuración

21 August 2012
4
0
0
33
Saludos amigos estoy por renovar mi pc y leyendo los post me intereso mucho el conocimiento de los miembros de la comunidad por ello acudo a ustedes, podrían decirme si estoy bien con armar esta maquina

Procesador: INTEL CORE i5 3470 3.20GHZ --> podria utilizar un i3?
Memoria Ram: 8 GB Kingston DDR3 1333 MHz
fuente: Thermaltake 600W
monitor: Samsung de 21.5"

Tengo duda en el board y gpu, tengo estas opciones

Mother: ASUS BOARD P8Z77-V LE
ASUS BOARD P8H61-MX --> esta es a mitad de precio que la de arriba, si a su criterio me sirve mejor voy por esta y asi ahorro algo

GPU: XFX RADEON HD 6670 1 GB ,DDR3--> mitad de precio que la de abajo
XFX RADEON HD 6770 1 GB, DDR5

Si me puedo ahorra algo sin sacrificar mucho rendimiento le agradezco me lo diagan, uso la pc para programas como photoshop, indesign, adobe flash, visual studio, autocad 10 o mas y edicion de videos no profesional, ademas de juegos como nba2k12, los fifa, call of duty, etc. aunque no exijo calidad maxima en FPS y no me intersa por el momento hacer oc. GRACIAS

PD. me limito a este equipo porque es lo que tengo presupuestado, si tienen alguna recomendación extra, bienvenida.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola es un buen micro, por ahí la única contra que tiene es que no vas a poder hacer OC. Por ahi poniendo un poquito mas de plata podes irte por un 3570K que a pesar de no tener HT con un poco de OC te va a rendir mucho mas que ese micro.
El mother compra el primero el segundo no soporta ese micro. La VGA la mas barata son lo mismo. Igualmente trataria de comprar algo como una 6870 o una 7770. La fuente podes comprar algo mas chico con una fuente de 500w vas a estar mas que bien... para esa config.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Hola! Antes que nada si es para autocad me parece que el i5 te va a venir mucho mejor, te va a resultar mas rapido los renderizados que con el i3.

Hola es un buen micro, por ahí la única contra que tiene es que no vas a poder hacer OC.
Dijo que no tenia pensado hacer OC :p

salvo que lo haya editado despues xD

Bueno siguiendo con las demas cosas, como dijo Binario podes usar una fuente mas chica, de 500W Reales.

Si no te interesa tanto la calidad en los juegos y simplemente te conformas con que corran fluiditos, esta bien lo que elegis, pero yo iria por la serie nueva, la 7750 o 7700.

Iba a decir algo mas pero se me olvido porque me llamaron por cel XD
 
21 August 2012
4
0
0
33
La fuente podes comprar algo mas chico con una fuente de 500w vas a estar mas que bien... para esa config.
Bueno siguiendo con las demas cosas, como dijo Binario podes usar una fuente mas chica, de 500W Reales.

Si no te interesa tanto la calidad en los juegos y simplemente te conformas con que corran fluiditos, esta bien lo que elegis, pero yo iria por la serie nueva, la 7750 o 7700.
Gracias por sus respuestas y recomendaciones, ahora bien con una fuente de 500 w no habria inconveniente al conectar posteriormente algunos fan extras o una gpu mas potente, por ejemplo una gtx 670, ahora me inclino por la 6770 por precio y porque aun tienen vga.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si, bueno, en caso de que en un futuro pienses actualizar sobre todo la VGA, ahi si anda pensando en una de 600 o 700W para estar mas olgado.

por agregar fanes extras no te va a cambiar mucho, ahora pasar de una 6770 a una GTX 670 si vas a necesitar otra fuente XD, porque si bien un modelo de referencia en teoria con una de 500W alcanza, siempre hay que tener un pokito de margen por cualkier otra actualizacion que podamos llegar a hacer.

Edit: Si podes pasate por el foro de presentacion de usuarios y contanos un poco de vos, como por ejemplo nombre, edad, ciudad, laburas o estudias, de que? nose... un poco mas de tu vida :)

SAludos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Le podés agregar un SSD? Si tu presupuesto lo permite claro.