Que Smart comprar por menos de $800

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bueno esa es la pregunto, a mi señora le robaron el celu y ando buscándole algo que se ajuste a sus necesidades, ella no es usar mucho las funciones de los smart, mas allá de la agenda, pero si es muy jugadora, asique lo ideal es que el so del celu tenga una buena cartilla de juegos, mayormente juega de puzzles (en android le ha entrado a unas aventuras gráficas también), tengo varios dándome vueltas y no se cual recomendarle, les detallo los candidatos:

Motorola Spice: Este me re gusta, parece un mobil bastante potente, pero la pantalla me deja muchas dudas...

Xperia X8: Lo he probado y se siente muy bien, tiene la contra de no tener Qwerty y una pantalla algo chica a mi gusto siendo un equipo sin teclado físico, pero tiene buenas criticas, le veo poca RAM es una contra o no?

Motorola PRO: Este es un equipo que me parece excelente es un milestone 2 con menos pantalla y sin slider osea que se las re banca, pero mi señora mide 1.56Mts y este teléfono es bastante grande lo que le pude resultar algo incomodo o impractico el llevarlo...

Motorola Defy: este es casi perfecto salvo por el precio me parece excelente movil es delgado liviano, buena bateria y completo.

Nokia E5: me parece muy lindo móvil, me re cabe symbian, mas allá de que este viejo, es bastante eco, pero no se que onda los games.

Bueno ustedes que me sugieren hoy a las 7 tiene que ir a buscar uno de estos.

PD: desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer mis dudas.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Una rcomedacion es que te fijes en la batería, porque todos los teléfonos inteligentes consumen mucho por exp así que si podes comprarte algo de una buena marca mejor, motorola o sony erricosn , y otra recomendación es que tenga android es para mi el mejor sistema operativo para celular

la serie 5 de nokia me dijeron que la bateria no era gran cosa !!! y me parece que justamente me hablaron del E5 (yo la descartaria)

El defy es muy buen modelo yo casi me lo compro pero es caro y en movistar aun no lo tenían ( creo que ahora aprecio )

Y el pro parece muy lindo lo que es podido ver !!!! tiene tecladito que es algo que pude ser muy cómodo, si el precio te parece CAPAS QUE SEA LA MEJOR opción de las que publicaste vos

y de sony Erricon el Xpera compraría si pudiera el X8 no se si me termina de convencer

bueno eso es lo que yo haría !!!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mira sinceramente no compraria algo con Symbian, Android es 10 veces mejor, no tuve la oportunidad de probar ninguno de esos motorolas pero un amigo mio no keria tactiles y como hoy en dia la mayoria lo son se compro un X8 y ahora esta con que tactil es lo mejor que hay jajajajaj y ademas lo use y es muy bueno, Sony Ericsson sigo sosteniendo que es lo mejor que hay para mi gusto.... lastima que el Xperia Arc no entro... sino cambiaba mi X10 por ese!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Acuerdense que es para mi novia, ella no le da bola a si es android o symbian, lo de la batería es un punto importante, cuanto dura aproximadamente la del e5? de los otros salvo del sony y el spice tengo referencias de cuanto dura.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Solo e dijeron alguien que labura en personal, que no duraban mucho no e dijo el timepo ni nada mas, pero igual aunque sea para tu novia si podes comprarle algo mejor !!! si te recomiendo con teclado porque la pantalla tactitl POR LAS UÑAS LARGAS que pueda usar le puede joder un poco
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alguien sabe si el defy que venden ak es el defy o el defy+? un amigo tiene el defy de personal y trae 512mb de ram :confused:...
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Ñora o novia?, a mi Ñora también le robaron el celu, y le compré un e5, y en realidad las necesidades son distintas, el teclado le va bien, si yo lo usase necesitaría dejarme las uñas largas para darle uso. En el caso nuestro, me interesaba que tubiera una cámara intermedia, en general nos olvidamos la cámara digital en casa, por lo menos con el celu zafamos, especialmente a la hora de sacar fotos a mis hijas.

No le da mucho uso al celu, pocas llamada, y en general se la piden mis hijas para escuchar música un rato, (de casi 3 y 5 años), calculá que llamada y SMS, no más de 10 minutos por día, la batería le dura entre 4 a 5 días. En cuanto a la duracíon de baterías, me parece que me quedo con BB, el 9530 que tengo, cuando le daba bolilla, uso relativamente intensivo, 30 a 40 minutos de llamadas diarias, entre 20 y 40 SMS, y jugando alrededor de 45 miutos diarios, 2 días y medio de duración de batería.

De todos, más que nada por la oferta de soft, me quedaría con algún celu con Android, a la hora de elegir aplicaciones y juegos, creo que es bastante más amplio el surtido.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
A mi la bateria me parece algo no tan importante, siempre y cuando la bateria te alcanze para todo el dia no? igual cada vez que yo puedo lo enchufo.... odio que la bateria se empieze a vaciar jajajajajajaja asi y todo le pego mas de 2 horas de llamadas por dia y boludeo otras 2 horas en el viaje de colectivo y no me kedo sin bateria, hay que saber "ahorrar" bateria, desactivar wi fi cuando no lo usas, lo mismo con el gps y el bluetooth, reducir el brillo de la pantalla si es de noche porque no necesitas tantaaaaaa luz para poder ver, si vas a usar internet para enviar y recibir cosas navegar o lo que sea, es recomendable en lo posible usar el Wi-Fi si tenes cerca, ya que consume menos bateria que el uso de la señal del propio servicio de datos de la compañia, tmb deberias desactivar la sincronizacion automatica y hacerte la obligacion de cada un par de dias sincronizarlo manualmente, y weno... no se me ocurre nada mas.....

Espero les sirva

PD: ahhh tmb si tas en algun lugar donde no podes hablar o no vas a atender el telefono o lo que fuere, no lo ponga en silencio, directamente activen el "Modo Avion" de esa forma tmb consumiran menos bateria!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bueno ya se compro el E5, gracias por las recomendaciones, al final opto por el que le pareció mas simple y clásico.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Alguien sabe si el defy que venden ak es el defy o el defy+? un amigo tiene el defy de personal y trae 512mb de ram :confused:...
El que venden es todavia el Defy, aun tengo entendido que no salio el Defy+ aca. Pero de cualquiera es la misma el Defy que Defy+, trae todo lo mismo, salvo q viene con el micro en 1ghz, pero yo a mi Defy tambien lo tengo en 1ghz, es el mismo procesador y camara asi que practicamente no hay diferencias entre uno y otro.
Esta re bien que traiga 512 de ram, o porque lo decis? Los celulares que traen 1gb de ram salen como 2mil pesos con abono de 200pe x mes xD jajaja En cuanto a precio rendimiento es lo mejorcito, pero si, es mas caro que los otros cel que tenian en mente. Creo que la eleccion estuvo bien, ya que no creo que le de tanta utilidad a todo lo que tiene. Y te aseguro que la bateria de ese celular dura mucho mas que cualquiera de los otros q pusiste ahi
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Justamente los 512 de ram vienen joya, el defy trae 256 nada mas y el defy+ con 512 la ownea, un amigo se compro el defy en personal y le dieron un defy+...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No estas equivocado, el defy trae 512 al igual que el Defy+ jajaja xD Hay muy pocas diferencias entre uno y otro, basicamente son el mismo aparato, nada mas q el Defy+viene overclockeado y boludeces +
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
WTF??? tenes razon... yo siempre estuve con que el defy tenia 256mb nada mas, que bolas como no me compre el defy en lugar del miles2 :confused:...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
mmmm la verdad que si, yo estaba igual que vos, y me compre el Defy, primero porque en cuestiones de hadware son practicamentes iguales, salvo porque el mm2 viene a 1ghz y el defy a 800mghz, pero yo lo tengo a 1ghz sin problemas, no es diferencia digamos. Aparte el Defy es mas barato, por lo que no trae el teclado fisico, que a mi no me gusta xq lo hace mas pesado jaja y la verdad con el tactil ando bien xD Y la otra ventaja es que es sumerjible, resistente a los golpes y polvo, asi que bue. De cualquier manera los dos telefonos son una masa! Son lo mejor por lo que salen
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Cuando compre el milestone en las specs de gsmarena salia que el defy tenia 256mb por eso no lo compre, fucking web.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajja uhh que embole !! Pero igual es practicamente el mismo telefono no son tantas las diferencias es una gran compra :) Un amigo hace poco se compro el samsung galaxy s2 ese si que esuna bomba jaja