Que placa me Recomiendan AMD o NVIDIA ?

24 July 2012
2
0
0
45
Hola A todos

Me presento soy coqueras , y Quiero que recomienden una Placa de Video ATI NVIDIA ,
recurro a este Foro por que se que saben mucho de esto. Tambien podrian explicarme por ATI o por que NVIDIA , cuales son las mejores de cada una. Actualmente tengo una ATI 4890 POWER COLOR

GRACIAS ....
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Podrias dejar un poco mas de datos como cuanto tenes pensado gastar, para que lo vas a usar... tu CPU, mother, monitor etc....
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Y...... mira.... yo soy medio fan de Nvidia, asi que si te recomiendo te recomiendo Nvidia XD, pero como dijeron arriba deja mas datos sobre el resto de los componentes de la PC, sobre todo la fuente la cual es muy importante en esta parte.

Para presentarte hacelo en este lugar, y dejanos un poco mas de datos sobre vos, como que haces de donde sos edad a que te dedicas y lo que quieras agregar :)

https://comunidad.tecnogaming.com/forums/presentación-de-nuevos-usuarios.7/
 
Como dicen mas arriba, si explicás para qué la querés, comentás el hardware del que disponés y el presupuesto, sería tanto mejor....

Como primer acercamiento, también soy nvidioso, así que en general voy a recomendar nvidia... porqué? los drivers siempre me andubieron mejor que los de AMD. Y si se linux va de por medio, más aún... Otra razón? yo la verdad que no tengo... y si el bolsillo apremia, las placas de AMD no dejan de ser una excelente opción...