Que placa de video me recomiendan ??

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
hola chicos que placa de video me es buena y no muy costosa xD que no se pase de los 2500 pesos ? y que fuente iria bien ?? no me decido con ninguna e.e ustedes que me dicen ?? :D
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
No se que decirte, hoy por hoy 2500$ no es la misma cantidad de plata que fue ayer, y no creo que sea la misma que sera maniana.. En este momento con los precios en las web, estas en el margen de una R7 260X mas o menos.. Es buena placa dentro de su sector, pero no se evaluar la relacion precio/prestaciones ya, se fue todo al carajo.
Tal vez te convenga esperar unos dias para ver si se estabiliza el dolar, pero tambien puede ser que la situacion empeore. Queda a tu criterio.
Un saludo!
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
nada que decirte, xavi dijo las palabras justas. El dolar se esta yendo al carajo junto con el país, se paciente y esperemos a ver que pasa con los precios.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Tienes una GTX 760, GTX 670, Radeon 260X, o HD 7950 y sus fabricantes.

Si vas por el lado de la nueva serie de AMD R7 o R9 ten en cuenta la refrigeración porque son calentonas, te recomiendo las series Vapor de Sapphire.
 

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
Si pense lo que pasaba con el dolar e.e todo se fue por la nubes mejor espero que se acomode las cosas para decidirme que comprar ;) pero no me vienen mal sus recomendaciones :) ah pero tiene que ser de nvidia xD
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
En mi experiencia personal:
AMD = mejor precio/rendimiento
Nvidia = mejores drivers

Actualizando la PC una vez cada 12/18 meses, siempre fui cambiando de intel/AMD y de Nvidia/AMD, una y una. Hoy por hoy tengo una Nvidia (gtx 680) asi que mi proxima placa sera AMD, pero me va gustando mas Nvidia, si bien te da menos poder de procesamiento por el precio, me parecen bastante mas estables entre otras cosas.
De todas formas yo siempre digo que en general, no puedes errarle con una VGA/CPU de gama media, media-baja o media-alta, son todas buenas. Donde te curtes es en la gama ALTA donde tienes mucho sobreprecio y la gama baja donde hay algunas placas que no merecen existir (comparandolas con el rendimiento de APUs y cochinadas integradas :ROFLMAO: )
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Como dijo Xavi, AMD siempre tiene el mejor precio/rendimiento, tanto en procesadores como en placas de video. Viene desde la época de los viejos K6. Nvidia y AMD vienen peleadas, la primera tiene mejores drivers y un poco más de potencia bruta para mí. AMD a veces tiene mejor calidad gráfica, aunque Nvidia tiene PhysX. En procesadores Intel es lo elite, si tenés la plata es lo mejor, pero así te sale.
En cuanto a la placa, mirá hace 1 año y pico por $2500 te comprabas una gama media alta como la GTX670 o 7950. Ahora una 760 te sale arriba de $3000.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier molina

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
yo siempre preferi nvidia ;) por su calidad y rendimiento, a pesar que son caras :/ , me tiraba a una gtx 660 por ahi no me alcansa tanto para las otras pero como esta todo mas caro con el problema del dolar voy a espera que se tranquilise todo como dijo Xavi
Pero no vengo a que pongamos en dicucion si nvidia es mejor que AMD o viceversa , yo solo pregunte que placa de video me recomiendan mejor si es nvidia xD