QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
QUE MOTHERBOARD ME RECOMIENDAN?

Esta bien Binario. Te hare caso. Pero bueno, te pregunto porque tu tienes los conocimientos y me puedes orientar como hasta ahora. Gracias por todo....
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Amigos, estoy indesiso con relacion a mi ultima eleccion de Motherboard, es entre una Asus P8Z68 Deluxe y una Asus Maximus IV Extreme. La verdad es que en Newegg.com los reviews de los usuarios son pesimos con relacion a la Extreme, ya que a muchos se le han freido los CPU, a otros le dan muchos pantallazos azules, otros que si defectuosas de esto o de aquello, el caso es que es un desastre. Pense que con la nueva Asus Maximus IV Extreme-Z (Z68) iba a haber una mejora pero todo es por el mismo estilo. De la Deluxe solo son boberias, y nadie tiene quejas solidas en cuanto a la estabilidad y calidad del producto, entonces, vale la pena arriesgarse por una Extreme que ha dado tanto problema o es mejor ir a lo seguro por Deluxe?

Que me recomiendan???
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
debo reconocer que no leí todo ni vi las placas madres pero como recomendación única miá comprate una gigabyte son mejores a mi parece son mucho la marca asus no me cierra pero en fin, nada mas
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Buenas, la verdad es q las dos placas q nombras son buenas yo sin dudarlo si tuviera la plata para comprar elijo la Maximus IV en otras ocaciones compre mobos ROG y fueron todos exelentes por no desir los mejores q tuve. En este momento tengo una gigabyte P67a-ud4 y es muy buena tambien y siempre fue de las mas estables porq cuando salio el chipset P67 todas las placas eran inestables pero por un tema de bios al pasar el tiempo y salir nuevas bios y hasta la nueva rev B3 eso empezo a cambiar
Las primeras Asus todas tenian problemas de inestabilidad por eso cuando me toco elegir mobo no lo dude y me fui por un gigabyte pero ya estan solucionados casi todos esos problemas.
 

kosak

Nivel Avanzado
9 July 2010
50
0
0
47
la verdad puedo darle mi sincera y pura opinion tenia contacto con mucha gente de mayoristas distribuidores y la verdad en una fuente me enseñaron que la 1ra prueba indefectible es el peso de dicha fuente en una mano ocz de 750 en otra antec de 750 1er punto para antec
y 2do que la verdad me sorprendio y me resulta espectacular a la hora de elegir , me encontre con que la OCZ solo heroga 36 amp en sus lineas de salida para placa de video mientras que la antec 40 AMP por linea la verdad mientras que en una caja habria 10 fuentes de las famosas fatal1ty edition que son muy facheras... la caja de antec se encontraba una unica y solitaria fuente de 500 con un reberendo fogonazo que le inculco una buena persosa que no rebiso el switch 220-110 a los hechos me remito espero haber disipado alguna duda o que sirva para una buena compra!!
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Amigos TG, un colega quiere armar una PC porque el la necesita para sus trabajos de diseño. Trabaja con Photoshop, Autocad, 3D Studio, en fin, esas aplicaciones para diseñadores aunque advierto que no son trabaaaajooos de tanta complejidad, tambien necesita que las piezas que el compre sean baratas y las adecuadas para trabajar con estos programas. Por favor, denme su opinion, algo barato.

CPU-?
VGA (nVidia o AMD)?
Que modelo de VGA?
Cantidad de RAM?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
CPU: QuadCore, Intel Core (1era o 2da generacion) o un Phenom II X4, FX
VGA: Con una HD 5770 o HD 5670 estamos.
RAM: 4GB 1333MHz
Motheroard: cualquiera que sea compatible primero al CPU que se tomo en cuenta, que soporte usb 3, sata 3 (raid), gigabit lan, sonido, un pcie de 16x .
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
CPU: QuadCore, Intel Core (1era o 2da generacion) o un Phenom II X4, FX
VGA: Con una HD 5770 o HD 5670 estamos.
RAM: 4GB 1333MHz
Motheroard: cualquiera que sea compatible primero al CPU que se tomo en cuenta, que soporte usb 3, sata 3 (raid), gigabit lan, sonido, un pcie de 16x .
Alemax te corrijo si puede ser.... en la parte de la VGA yo te recomendaria una Quadro o Firepro (o como se llamen las de AMD), la mas pedorra y barata que exista, solo te va a servir para la fluides de lo que ves en la pantalla cuando tas trabajando, las GeForce y las Radeon no te van a sevir para nada, te digo porque tengo un amigo que hace lo mismo y simplemente no funciona, lo probamos, y probamos con una Quadro Fx380 y se mejora un monton la fluides, luego para el RENDERIZADO si necesitas como dijo Alemax alguno de esos micros!

Saludos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Sip concuerdo contigo, habría que ver el costo que tienen esas placas ya que son un tanto elevados, incluso el modelo más chico.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
yo creo que tu pc con un mother económico es lo adecuado para ese trabajo. 4 u 8 gb de ram, procesador quad o de más procesadores, placa de video dedicada y mother con lo que necesite. Es medio amplia tu consulta, poné por lo menos cuanto es el límite de plata que quiere gastar.

Edito: por alguna razón no me mostraba sus respuestas!! Concuerdo con eso, pero agrego que sería bueno saber hasta cuanto puede gastar, y si piensa comprar en usa, ya que los costos con nosotros en Argentina varían mucho.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
La Fx380 debe rondar los 800 mangos, el tema es que aunque te compres te gastes fortunas en una GeForce no vas a conseguir ninguna mejora de rendimiento en lo que el necesita, porque las GeForce (y de seguro las Radeon lo mismo) estan capadas/limitadas para trabajar con ciertas cosas

Cito Textual:
"Una GeForce esta capada para trabajar, está limitada, y sólo nos permite el trabajo hasta ciertos niveles y nunca en plan profesional. Además, con la serie 400 se ha llegado a comprobar que hasta han capado el rendimiento OpenGL mucho más de lo que ofrece una antigua gtx 280."

Les dejo el link --------> http://blog.whiteblaizer.com/2011/01/geforce-vs-quadro-2011-edition/

Saludos
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Ami me parecia que en la parte donde especifico que necesitaba "algo barato", ya iba descartando una quadro, pero si le da la $$ creo que va a apreciar la diferencia.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Ami me parecia que en la parte donde especifico que necesitaba "algo barato", ya iba descartando una quadro, pero si le da la $$ creo que va a apreciar la diferencia.
Por eso te puse.... y cito textual:
"el tema es que aunque te compres te gastes fortunas en una GeForce no vas a conseguir ninguna mejora de rendimiento en lo que el necesita, porque las GeForce (y de seguro las Radeon lo mismo) estan capadas/limitadas para trabajar con ciertas cosas"

Me referia en otras palabras que o gastas en una quadro o no gastes en ninguna VGA porque no te va a servir otra y seria gastar guita al pedo ^^