Consulta Que fuente me recomiendan?

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Estoy viendo todavia, pero creo que me voy a inclinar por una Thermaltake 750W u 800W TR2. Me la recomendaron bastante a esa, pero estan medias saladas tambien. No quiero gastar mas de 1000 en una fuente.


En rosario, Masacre también vende. Tenés que lidiar con él pero bueno :D
Esta en rosario masacre? No tiene algun sitio o algo para que pueda ver lo que tiene? .
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Si voy a ver, tengo que ir a preguntar al local de un amigo para ver en cuanto tiene alguna de estas el. Depende lo q tenga, es lo que voy a comprar. De todos modos, ya me voy de vacas y cuando vuelva me tengo que comprar un Sommier que lo pago al contado. Despues de eso compro la fuente, total tiene un poco mas de vida aun. Encima empiezo un tratamiento y no voy a poder tomar ni comer mucho por un año, asi que mi billetera va a estar algo gordita capaz :p.

Todo hay que hacerlo tranquilo, sino después termino con cualquier cachivache en mi casa. (Como cuando salgo de joda(? )
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
topower no sé (n) , me inclinaría por thermaltake o sentey, son buenas.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
topower no sé (n) , me inclinaría por thermaltake o sentey, son buenas.

Topower antes era buena. Había una gama que me parece que las hacía Seasonic. Sentey antes eran muy malas, como las Circuit Planet o las Eurocase, después repuntó, pero le quedó un poco de la mala reputación. A mi me cuesta mirarla con confianza.
Yo iría por una en este orden de calidad de las que había en los vendedores: Coolermaster --- Thermaltake --- Antec --- NXT --- Sentey. Después Topower, Powercooler y Vitsuba las veo todas parejas. Tuve una Powercooler 550XP modular, de las primeras y me duró 5 años, pasando por 3 PCs. La compré en el 2006 una masa, pero después bajaron la calidad.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Yo voy a ver, mañana me voy a dar una vuelta por el local de un loco, veo que tiene y paso por aca a ver que piensan. Prefiero comprar aca en mi ciudad, antes que mercadolibre o algo por internet. Y coincido mucho con vos icaro, pero le daria una oportunidad más a sentey.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Topower antes era buena. Había una gama que me parece que las hacía Seasonic. Sentey antes eran muy malas, como las Circuit Planet o las Eurocase, después repuntó, pero le quedó un poco de la mala reputación. A mi me cuesta mirarla con confianza.
Yo iría por una en este orden de calidad de las que había en los vendedores: Coolermaster --- Thermaltake --- Antec --- NXT --- Sentey. Después Topower, Powercooler y Vitsuba las veo todas parejas. Tuve una Powercooler 550XP modular, de las primeras y me duró 5 años, pasando por 3 PCs. La compré en el 2006 una masa, pero después bajaron la calidad.

A mi en particular me parece buena Sentey. No así tanto las Vitsuba (tuve 2), que zafan pero no son uuhh que fuentes. Powercooler no he probado. El resto concuerdo, y me hiciste acordar de una marca que habia logrado borrar de mi mente... cortocirkuit planet... :LOL:

Legacy, averigua y tira las opciones y ahi vemos.