Consulta Que compuesto termico recomiendan?

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Si vas a comprar en pcmodd, fijate que esta la "DEEPCOOL Z5", preguntale si tiene en stock que es mejor y mas barata que la mx2 y mx4. Y si queda 1 sola en stock no la compres que yo la quiero comprar (??) :D
Como sabes que es mejor? donde lo pudiste observar?. Ademas en fox tambien la tienen, incluso la Z9 que nose si es mejor pero hasta tiene mejores precios que pcmodd.
Espero tu respuesta, ya que es hasta mas barato y tiene mayor cantidad de grs si no me confundo

EDIT: ademas lo que lei tmb por ahi de la mx-2 es que tienen 8 años de durabilidad, que nose en este caso
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Muy buenos precios parece que tienen! Consulta si tienen en stock, entre la z5 y la z9... anda por la mas barata (relacion precio/cantidad, la verdad que ni idea de cuanto son las jeringuitas), rinden mas o menos lo mismo, "creo".
Tienes alguna referencia de estos pibes de Fox? Si hacen envios al interior o si son confiables? Le tengo unas ganas a esa Z5 ajajaja.

Por el tiempo de duracion, no te hagas drama que ninguna se te va a vencer ni nada por el estilo :p.
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Muy buenos precios parece que tienen! Consulta si tienen en stock, entre la z5 y la z9... anda por la mas barata (relacion precio/cantidad, la verdad que ni idea de cuanto son las jeringuitas), rinden mas o menos lo mismo, "creo".
Tienes alguna referencia de estos pibes de Fox? Si hacen envios al interior o si son confiables? Le tengo unas ganas a esa Z5 ajajaja.

Por el tiempo de duracion, no te hagas drama que ninguna se te va a vencer ni nada por el estilo :p.
La z9 no tienen en stock al final, pero la z5 si. Ni idea sobre envios, confiables si son... tienen un lindo local, ahi normalmente es donde conseguir lo que serian perifericos gammer, onda razer, steelseries y demas aca en rosario :p. Yo compre ahi uno mouse y auriculares.
Asi que averigua si hacen envios, la verdad que ni idea.
Entonces seguramente me compre esa tambien