PSU CORSAIR serie AX850

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
CORSAIR Professional Series AX850 850W
Now: $169.99



El fabricante Corsair pone en el mercado su nueva serie de fuentes de alimentación AX, con certificación 80PLUS Gold. La AX850 es el equilibrio perfecto entre estabilidad, regulación de voltajes y baja sonoridad; totalmente modular, equipa un único rail de +12V de 70 A, todo avalado por 7 años de garantía.

Después de las exitosas series HX y TX de Corsair en el terreno de las fuentes de alimentación, la marca americana da un gran avance con su nueva serie AX. La Proffesional Series Gold o serie AX es la top gama actual de Corsair, con modelos de 750, 850 y 1.200 W. Su principal característica es la altísima eficiencia que ronda el 90%, con certificación 80PLUS Gold. Además, no se ha dejado de lado el sistema de ventilación; "Hybrid Silent Fan Control" es el sistema montado en la serie, ofreciendo un silencio total por debajo del 20% de carga y sonoridad muy baja en el resto de cargas. Sin duda unas características únicas para la nueva serie modular de este fabricante que ve la luz.

Especificaciones del producto:

Fabricante: Corsair
Modelo: AX850 Professional Series Gold (CMPSU-850AX)
Compatibilidad: ATX 12V v2.31 y EPS 12V v2.92
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho): 86 mm x 160 mm x 150 mm
Peso: 1,9 kg
Entrada: 100-240 Vac @ 50-60 Hz / 11-5 A
Salida total: 850 W
Salidas combinadas: 125 W para +3,3V y +5V, 840 W para +12V, 21 W para -12V y +5 VSB
Salidas máximas: +3,3V: 25 A, +5V: 25 A, +12V: 70 A, -12V: 0,5 A, +5VSB: 3 A
Eficiencia: ~ 90% de eficiencia @ 50%
PFC: Activo

Protecciones:
· Sobrecorriente (OCP)
· Sobrevoltaje (OVP)
· Bajovoltaje (UVP)
· Cortocircuito (SCP)

Ventilación: Un ventilador de 12 cm Sanyo Denki (9S1212F404) / Rodamientos S-FDB
Tiempo medio entre fallo (MTBF): > 100.000 horas @ 25º C
Conectores y longitud de cables: Modulares
· 1 x ATX 20+4 pines 60 cm
· 2 x EPS/ATX 12V 4+4 pines 60 cm
· 2 x PCI-Express 6+2 pines doble 60 cm
· 2 x SATA 40 cm + SATA 15 cm + SATA 15 cm + SATA 15 cm
· 2 x SATA 40 cm + SATA 15 cm
· 2 x Molex 4 pines 45 cm + Molex 15 cm + Molex 15 cm + Molex 15 cm
· 1 x Molex 4 pines 45 cm + Molex 15 cm
· 1 x Adaptadores Molex 4 pines a FDD 10 cm

Extras:
· Certificación 80PLUS Gold
· 5 años de garantía por parte del fabricante
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
A ese precio me parece un verdadero regalo la verdad. Yo hace un tiempo queria comprar la HX de 750 y me salia 280 dólares!!!
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Excelente miniguia y presentacion, trata de traducir lo que esta en ingles, acordate si vas a hacer una pregunta, no es necesario la guia completa, podes poner el link directo a la pagina donde estan las especificaciones y comentar tu duda asi evitas el doble posteo. Gracias Paladin y es una buena fuente!!
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Corsair anda muy bien Paladin yo tambien me quedaria con esa al lado de una OCZ Fatal1ty :-D
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Paladin dijo:
Gracias a todos. Optyone, no traduje el texto en Ingles porque como es muy pequeño y muchos de los que visitan y colaboran con el foro saben Ingles, no crei conveniente modificar el texto original. Por otra parte, no iba a poner el link hacia una tienda Online pues crei que seria mas facil que miraran las caracteristicas que tiene desde aqui, asi no se hacia tan tedioso linkear a una pagina y luego volver aqui a comentar, no obstante, lo tomare en cuenta. Recuerden que apenas estoy comenzando a postear algo, por lo general solo soy de los que preguntan dudas. Solo me faltaria el criterio de Binario, anda por estos dias perdido. El me recomendo la OCZ Fatal1ty 750W y me encanta muchisimo esa, pero creo que seria mejor comprar una como esta para estar bien protegido, no crees Binario?

Saludos a todos amigos de TG!!!!
Paladin, no te rete ni nada por el estilo, te di un consejo, la proxima seria mejor que busques el link del fabricante con todas sus especificaciones, va a ser mejor, por otro lado no pienses en la gente que colabora, en otras palabras el "Staff" pensa en la gente que entra a tu thread y que no todas estan capacitadas para entender el ingles, yo me considero una de esas personas, ya que tengo un ingles medio y no entiendo todas las palabras, no tomes a mal mis consejos, te decia que no esta prohibido un link de esa manera (si a una tienda), sin embargo esta bien lo que hiciste y valoro el tiempo que te tomaste por hacer el thread, simplemente trato de buscarle la facilidad de posteo a los usuarios, sin que buscar la facilidad completa. No me gustaria seguir desvirtuando este tema cuando podemos hablarlo por otro lugar.

Saludos.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si a la Corsair la conseguis a ese precio que posteas ni dudaria, la OCZ es excelente, pero la corsair es mejor segun lo que he leido.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Si claro es mejor pero sale bastante mas cara que una OCZ y para la vga que vas a utilizar vos me parece mucha fuente al dope. Pero es tu dinero compra lo que mas te guste. Yo te recomende la OCZ por que es lo mejor precio/prestaciones . Saludos :geek:
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Optyone dijo:
Paladin, no te rete ni nada por el estilo, te di un consejo, la proxima seria mejor que busques el link del fabricante con todas sus especificaciones, va a ser mejor, por otro lado no pienses en la gente que colabora, en otras palabras el "Staff" pensa en la gente que entra a tu thread y que no todas estan capacitadas para entender el ingles, yo me considero una de esas personas, ya que tengo un ingles medio y no entiendo todas las palabras, no tomes a mal mis consejos, te decia que no esta prohibido un link de esa manera (si a una tienda), sin embargo esta bien lo que hiciste y valoro el tiempo que te tomaste por hacer el thread, simplemente trato de buscarle la facilidad de posteo a los usuarios, sin que buscar la facilidad completa. No me gustaria seguir desvirtuando este tema cuando podemos hablarlo por otro lugar.

Saludos.
Optyone, no hable de que me retaras. Ademas, vi muy normal tu comentario y lo tome en muy buena forma. Nada mas que tenga un tiempito lo traduzco es que a mi tambien me faltan algunas palabras tecnicas en ingles por saber que significan. Pense en poner la info asi por arribita para tener thread con info, con imagenes, datos y comentarios. Estoy seguro que un dia, cuando alguien necesite una PSU y vea los comentarios que se dejan de esta fuente, lo tendra en cuenta para comprarla. A mi me hubiera encantado haberme encontrado de estos mini de todas las piezas que he querido comprar, es que casi todos los que encuentro estan en SUPER Ingles. En fin, que me parece muy bien tu consejo y tratare de no postear mas de esta forma.
Saludos!!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
010101 dijo:
Si claro es mejor pero sale bastante mas cara que una OCZ y para la vga que vas a utilizar vos me parece mucha fuente al dope. Pero es tu dinero compra lo que mas te guste. Yo te recomende la OCZ por que es lo mejor precio/prestaciones . Saludos :geek:
Viste cuanto le sale la Corsair?
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
La Corsair me sale en 170 dolares y la OCZ en 100. Pense que por 70 dolares mas era mejor ir a por esa Corsair. Ya arregle la traduccion, lo puse de otra manera, espero que este mejor asi.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
alesio_sps dijo:
010101 dijo:
Si claro es mejor pero sale bastante mas cara que una OCZ y para la vga que vas a utilizar vos me parece mucha fuente al dope. Pero es tu dinero compra lo que mas te guste. Yo te recomende la OCZ por que es lo mejor precio/prestaciones . Saludos :geek:
Viste cuanto le sale la Corsair?
Si, pero obviamente son precios de USA no de aca. :geek:

Paladin dijo:
La Corsair me sale en 170 dolares y la OCZ en 100. Pense que por 70 dolares mas era mejor ir a por esa Corsair.
Como gustes. Es excelente esa fuente. Yo igualmente con esos 70 me compro otra cosa. :p