Prueba Fraps Dirt 3 HD

16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno aca les dejo una prueba de fraps hecha con Dirt 3 HD
Les paso a contar mi PC:
Placa madre: Gigabyte H55M-S2V​
Micro: Intel i3 (VT) cuatro nucleos (Original 3.06mghz overclokiado en 3.68 mghz)​
Placa de video: ATI Readon HD 5750 1gb ddr5 integrado​
Memoria Ram: Patriot de 4gb DDR3 1600mghz 1 banco​
Fuente: Cooler Master 500 Watt´s​
Refrigeracion: por aire de Coller Master​

Aca les dejo el video donde veran el contador de fraps que siempre esta por encima de los famos 30 frap´s que dicen los gamer o los que saben del tema que son los minimos para correr fluido un juego el mio corre entre 33 y 58 aproximadamente

PD: perdon la calida del juego porque youtube me lo bajo no se porque no entiendo bien el tema​

Espero que les aya gustado y que les sirva a la hora de toma de deciciones en la compra de alguno de los componente que tenga mi pc la verda me e gastado un dinero pero creo que lo a valido por completo​

Saludos Nahuel Genise​
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
a mira no sabia que se inestabiliza PERO ENTONCES ES BUENO O MAL OVERVLOKING DIGAMOS jajaja ando medio nuevo en eso ?????? que me dicen
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si es estable es mejor. Para estabilizarlo tenes que subir los voltajes y desactivar los ahorros de energia de tu mother.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Lo hice con el easy tunner y con los paramnetros establecidos por gigabyte digamos NO LO HCIE POR ASI DECIRLO A OJO SI QUERE SACO UNA CAPTURA para que veas aver que me decis asi que calculo que esta muy estable en ese aspecto
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Si es estable es mejor. Para estabilizarlo tenes que subir los voltajes y desactivar los ahorros de energia de tu mother.
Comparto lo mismo y acordate Nahuel q mas voltaje implica temperatura, controla la refrigeracion.

Lo hice con el easy tunner y con los paramnetros establecidos por gigabyte digamos NO LO HCIE POR ASI DECIRLO A OJO SI QUERE SACO UNA CAPTURA para que veas aver que me decis asi que calculo que esta muy estable en ese aspecto
El easy tunner, esta bueno si, pq lo haces desde windows, pero si bien recuerdo, creo q te sube automaticamente el voltaje, por lo tanto, puede tirar mas voltaje de lo q necesita para estabilizar, te recomiendo q empieces a leer y a toquetear desde el bios, ojo, lee demasiado antes de tocar y sacate tus dudas a traves del foro, te las vamos a responder!

Saludos!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Gracias por los consejos soy nuevo en el tema de overcloking sinseramente y si no fuera por el easy tunner no lo hubiera hecho CREO QUE AL MOMNETO ES LO MEJOR y no e notado nada malo alcontrario me a da buenos resultado pero tambien el easy tunner me deja TOCARLO AMI GUSTO SIN ENTRAR A LA VIOS ES COMO LA PARTE GRAFICA DE LA VIOS DENTRO DE WINDOWS

saludos
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Que grande nahuelito haciendo una pequeña review!!! te dejo un saludo loco...de paso aprovecho para felicitar a la gente de tecnogaming que nos hicieron todo el aguanete en la lan party de fox en Rosario!!! una masa!!!
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Por si no me reconoces soy Mariano de local de computacion que ya sabes...jajaj no pongo nombre porque creo que no se puede,je!!!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Marianoooooooo queridoooooooooooooooooooooooo que grnadeeeeeee almenos ya te tenemos entre nosotros jajajajajajjaj salduso amigo
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Por si no me reconoces soy Mariano de local de computacion que ya sabes...jajaj no pongo nombre porque creo que no se puede,je!!!
Hola Mariano bienvenido, che no hay drama podes usar tu nombre. Si queres te lo cambio. O podes ponerte Foxcomputacion lo que sea de tu agrado, no hay problemas con eso. Saludos q disfrutes del foro.
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Hola como va, no mi nick es mi vida...jajaj el tema que no sabia si se podia poner propaganda del local, aunque noera con intencion de vender nada...Ñes dejo un abrazo..saludos!!!