Propongo nueva seccion Mobile Gaming

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Hay muchos titulos interesantes originales dando vueltas, desde el estresante extinto flappy bird que me dio ganas de destrozar el celular a muchos otros graficamente avanzados.
En mis vacaciones jugué uno muy entretenido, fue mi compañero diario en el "trono hacedor de records"...se trata de un RPG muy particular que merece un espacio en este foro para tener su propio review. Este y muchos otros juegos quieren tener un espacio propio, hay que ayudarlos a que cumplan su sueño!
Y podamos confar en que asi como compartimos este espacio tambien podemos decir que compartimos gustos y a la hora de recibir recomendaciones prefiero la gente a la que le gusta lo mismo que a mi que lo que me indica Play Store que es lo mas popular.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Después de tanta presentación y bla bla... no dijiste el nombre del RPG!! :D

Hablando en serio, sería cuestión de agregar una subsección "Juegos móviles" o simil geek description.

En cuanto lo vea Alemax o el Ceo van a poder dar más luz a este tema, aunque no creo que sea inconveniente, menos teniendo en cuenta el auge que está teniendo el gaming móvil, al paso, casual... o como tu ejemplo... "gaming on the throne... in a call of nature" :ROFLMAO: