Procesador Intel core i7 980 Extreme.- Un Infierno!!!

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Este prosesador es infernal!

El nuevo Intel Core i7-980 Extreme Edition está diseñado para computadoras de escritorio, cuenta con 12Mb de Cache L3 y soporta hasta 3.6GHz (posee multiplicador libre).
Otra característica particular es su controlador de memoria integrado, compatible con DDR3 hasta 1066 MHz.
El precio? 1480 dólares.

muy muy lindo... y muy muy carito :lol:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Procesador Intel core i7 980 Extreme.- Un Infierno!!!

Demasiado para mi gusto, sobre todo cuando cualquier Core i7 de los nuevos con un Buen OC puede llegar bastante cerquita a este por un precio 3 veces menor.
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
Procesador Intel core i7 980 Extreme.- Un Infierno!!!

Alex Vojacek dijo:
Demasiado para mi gusto, sobre todo cuando cualquier Core i7 de los nuevos con un Buen OC puede llegar bastante cerquita a este por un precio 3 veces menor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como te taparon la boca AngelCaido
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Procesador Intel core i7 980 Extreme.- Un Infierno!!!

Big Daddy puse este post de una novedad que vi en internet que fue el lanzamiento del i7 980 extreme. Otra que me impreciono es que tiene 8 nucleos fisicos (una locura!) y verdaderamente es un micro imprecionante.- tambien es imprecionante el precio que quizas no justifica gastar semejante suma de dinero en un micro, pero estamos hablando del tope de gama de la linea intel y sobre todo de la linea extreme...
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Procesador Intel core i7 980 Extreme.- Un Infierno!!!

AngelCaido dijo:
Big Daddy puse este post de una novedad que vi en internet que fue el lanzamiento del i7 980 extreme. Otra que me impreciono es que tiene 8 nucleos fisicos (una locura!) y verdaderamente es un micro imprecionante.- tambien es imprecionante el precio que quizas no justifica gastar semejante suma de dinero en un micro, pero estamos hablando del tope de gama de la linea intel y sobre todo de la linea extreme...
Buenas!, es de 6 nucleos si no mal recuerdo :p . La verdad que vi lo que levanta el bicho y es impresionante, pero esta cerca de 1000U$S en estados unidos, es solo para los extremadamente entuciastas jaja.
Un saludo
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Procesador Intel core i7 980 Extreme.- Un Infierno!!!

sip, verdad de 6 nucleos, me fui al pasto con los 8!!!
Otra cosita para agregarle a este micro es lo preparado que biene para el Oc. con un soft de intel que se ejecuta desde windows. donde se puede hacer Oc. inteligente para los mas novatos que subis el bus y te sube todo el resto en relacion para equiparar, hasta el voltaje si es necesario o en modo experto para tocar cada piesita a gusto. y sin necesidad de entrar a la bios. interesante...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Procesador Intel core i7 980 Extreme.- Un Infierno!!!

Si, igualmente eso ya lo traen todos los micros son soluciones por software... tanto con micros mucho mas baratos de intel u amd se pueden hacer. El punto fuerte de este micro es el rendimiento/consumo/prestaciones. No así el precio jeje..
Saludos
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Procesador Intel core i7 980 Extreme.- Un Infierno!!!

Tan malo es el DDR3 que necesita controlador de memorias el CPU? Lo mismo pasa con AMD y ya con los Phenom X4 pasa, que no pueden controlar las memorias DDR2, muy feo y a la hora de seleccionar, no sabes que poner, si Ganged o Unganged.