Problemas de instalacion Windows 7 professional.

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Buenas gente. Estoy con un problema de instalacion de windows 7 professional; concretamente, cuando booteo desde el DVD de win 7, entra en la pantalla la cual se supone es la de instalacion, y se cuelga ahi.. La pantalla no avanza, no aparece ningun mensaje ni barra de progreso o carga, simplemente aparece "el fondo" de instalacion y no avanza mas. Espero y espero y no pasa nada, el led del HD no se prende (ni lo escucho trabajar), la lectora tampoco lee el dvd ni nada, esta todo simplemente paralizado.
No es la primera vez que me pasa la verdad, y no se cual sera el problema realmente, si alguien puede darme una mano le estaria muy agradecido.
Un saludo.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Problemas de instalacion Windows 7 professional.

Probaste esperando el tiempo suficiente? ami me paso una vez asi que pense que se colgaba y reiniciaba, y una vez se me dio por dejarla asi y cuando volvi habia aparecido, sino proba con alguna otra copia a ver si esta fallado tu dvd
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Problemas de instalacion Windows 7 professional.

voy a ver de probar esperando un rato mas largo, aunque no parecia que fuera a moverse, ya probe grabandolo en otro dvd y tampoco arranca, es muy raro.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Problemas de instalacion Windows 7 professional.

Al final lo descargue otra vez, grabe otro dvd y anduvo, tambien tenia cuelgues de vez en cuando pero a lo sumo de 10 minutos o 15, en el anterior pasaban 40 minutos y no hacia nada :confused:.

De igual forma ahi no se termina el asunto.. Ni bien habia terminado de instalar los drivers, empezo a tirarme unas agradables BSOD, aunque parece que ya lo solucione, todavia tengo la duda de si realmente esta solucionado, o esta esperando el momento justo para iluminarme la cara de azul y decirme "in your face" xD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Problemas de instalacion Windows 7 professional.

Pasale un orthos al pc a ver si no tenes problemas "fisicos" de hard.... igualmente algunas pcs no se por que hacen eso que demoran un montón en comenzar la instalación a mi me paso. Soló tenes que dejarlo como 15 min o mas y comienza.